Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me ha llamado la atención esto. O los relojes son todos de 44mm o la caja tiene alojamientos muy pequeñosEnhorabuena por el reloj y los relojes que tienes, un consejo solo, compra una caja mas grande pero ten en cuenta que los espacios sean generosos para alojarlos y no se toquen entre ellos y tira a tomar por saco la que tienes![]()
Alguna recomendaccione??Enhorabuena por el reloj y los relojes que tienes, un consejo solo, compra una caja mas grande pero ten en cuenta que los espacios sean generosos para alojarlos y no se toquen entre ellos y tira a tomar por saco la que tienes![]()
Busca en el foro, hay varios hilos sobre cajas y de todos los precios.Alguna recomendaccione??
Y Tissot!! 🤪🤪🤪🤪🤪Pues es bien chulo y además me gusta que no te salga urticaria teniendo en tu caja relojes de moda junto a Seiko y Longines. Bien hecho.
+1. Y la correa esa le queda de fábula.recuerda mucho a un Tag F1.
Pienso lo mismo. Hace tiempo que estos me tienen enamorado.Pues si, efectivamente esta afición es “peligrosa” y si además te involucras en foros puede ser aún peor.
Me identifico con lo que te ha sucedido respecto a ese reloj, pues recientemente un compañero citó las tiendas (outlet) Time Road y esta misma mañana estaba en el escaparate de una, atraído por este reloj en cuestión
Ver el archivos adjunto 2685588
Lotus, Festina,… son marcas que dejé de lado hace muchos años y la verdad es que cuando tienes tiempo para curiosear en ellas siempre encuentro algo muy atractivo.
P.d.: al final el reloj se quedó en el escaparate. Las telarañas de mi cartera pueden estar tranquilas.
Jajjajajajajajja, si sabéis como me pongo, pa que me envitáis 🥳🥳🥳🥳🥳Enhorabuena por el reloj y los relojes que tienes, un consejo solo, compra una caja mas grande pero ten en cuenta que los espacios sean generosos para alojarlos y no se toquen entre ellos y tira a tomar por saco la que tienesaj
Ese de correa marrón se me pone a tiro y se viene conmigo si o si, está muy chulo.Pues si, efectivamente esta afición es “peligrosa” y si además te involucras en foros puede ser aún peor.
Me identifico con lo que te ha sucedido respecto a ese reloj, pues recientemente un compañero citó las tiendas (outlet) Time Road y esta misma mañana estaba en el escaparate de una, atraído por este reloj en cuestión
Ver el archivos adjunto 2685588
Lotus, Festina,… son marcas que dejé de lado hace muchos años y la verdad es que cuando tienes tiempo para curiosear en ellas siempre encuentro algo muy atractivo.
P.d.: al final el reloj se quedó en el escaparate. Las telarañas de mi cartera pueden estar tranquilas.
Si, era el modelo que más me atrajo.Ese de correa marrón se me pone a tiro y se viene conmigo si o si, está muy chulo.