• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta Panerai

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Tampoco me gustan ( bueno hay dos que si, pero son inaccesibles).

Saludos.
 
  • #128
Pues sí que ha dado juego el hilo...
me lo he leído completo y me ha aportado cosas interesantes sobre Panerai, también me ha sorprendido el brusco cambio de opinión de JAJU, ahora resulta que se lo va a comprar ¿?
Por cierto, no tengo el placer de poseer ninguna, pero estoy en ello.
 
  • #129
¡¡Buena la hiciste!!
 
  • #130
JJJJJJ,QUE A SACOOOOO como dicen. Pero lo mejor de todo es que todos esos apasionados de PANERAI no replican ni uno de sus argumentos....
 
  • #132
Este es el territorio de los Paneraiadictos, creo que te has columpiado un poco. Imagina, que estas en el fondo de los Ultrasur del Bernabeu y te cuelas con una camiseta del Barsa...te van a dar por todos lados.::bxd::::bxd::::bxd::
Por cierto, lee la frase de mas abajo.
 
  • #133
JJJJJJ,QUE A SACOOOOO como dicen. Pero lo mejor de todo es que todos esos apasionados de PANERAI no replican ni uno de sus argumentos....

Perdón, (dándome por aludido) pero no entiendo que argumentos tengo que replicar.
El forero que ha iniciado el hilo ha hablado de SUS gustos personales.

Saludos,
 
  • #134
Yo!

:D

ahora mismo voy a regalar el mio....

Por cierto, me alegro que no te gusten, no me gustarái compartir reloj con alguien que con solo 44 messajes se mete en el foro Pam a hacer critica destrucctiva...:ok::

Mandamelo a Mexico!

Yo pago el envio ;-)

Saludos.
 
  • #135
pero... ¿todavía sigue dando de sí este hilo??

::bxd::
 
  • #137
Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).

Aunque este es un hilo ya veterano, yo lo he descubierto hoy al poner otro hilo en este subforo en el que pregunto sobre un reloj que me pareció un PAM y que tiene toda la pinta de terminar siendo un iranepa, parenia, rapanuy o algo peor...
Bueno lo que quería decir es que a mí si me gustan los Panerai:
- me parecen todos bastante parecidos, así que me gustan casi todos
- son caros, como muchos otros
- no son en su mayoría manufactura, como muchos otros
- servicio técnico caro, como muchos otros
- son grandes, no valen para cualquier muñeca
- Sylvester Stallone: sin comentarios
No me importaría tener un luminor marina por ejemplo... Dios proveerá.
 
  • #138
Sinceramente me importa bastante poco que no te gusten, a mi me encantan y estoy en el foro realizando comentarios constructivos que aportan conocimientos o admiración con el resto ( no se te olvide que es un foro Pam) tu comentario aquí sobra, no aportas nada.
 
  • #139
Por cierto, se me ha olvidado, que mal gusto tienes!!!!!!
 
  • #140
A ti lo que no te gusta, es el precio que tienen porque no te los puedes pagar.

Así es la vida. Ajo y agua.
 
  • #141
Pues yo si baño a mis nenes...oooooo esto era aquí???::cry::
 
  • #143
No megustan los ferraris je je je
 
  • #144
Vaya, a mi si.

Lástima.

Saludos
 
  • #145
Eso te pasará a tí... Afortunadamente tengo entre mis relojes un AP y dos GP... por ejemplo.
 
  • #146
Perdona, eso a MI hilo, que como ha crecido mucho y está amortizado ya no cobreo peaje :-P:-P:-P:D

Saludos,
Luis

:D:D:D:D:D

Como te descuides este te alcanza, al paso que vamos... ( Con mucha menos enjundia, eso sí ;-))

Saludos
 
  • #147
Menudo hilo!!! No me habia ni enterado que existia......y la razon es facil de adivinar, no entro casi nunca al subforo Pam.

Las razones, es que no me gustan los Pam, solo el mio ;-)

Pero no encuentro logico entrar a un subforo de una marca para decir que no te gustan y meter al hortera del stallone......eso si que no lo entiendo.

Si quieres, te vas al general y lo posteas y listo!

Es como si yo ahora, me voy al subforo omega y pongo lo mismo que has puesto tu......No me gustan los omegas!. No lo haria nunca, pero si se me ocurriera "tan genial idea", lo que no esperaria en ningun momento es que la gente me diera la razon, o enfadarme por alguna contestacion recibida.
 
  • #148
Ja..ja...una vez a un amigo ,con uno en la muñeca,un rolexista llamo al reloj...reloj de payaso...coño,al poco.... lo vendio.
 
  • #149
Menudo hilo!!! No me habia ni enterado que existia......y la razon es facil de adivinar, no entro casi nunca al subforo Pam.

Las razones, es que no me gustan los Pam, solo el mio ;-)

Pero no encuentro logico entrar a un subforo de una marca para decir que no te gustan y meter al hortera del stallone......eso si que no lo entiendo.

Si quieres, te vas al general y lo posteas y listo!

Es como si yo ahora, me voy al subforo omega y pongo lo mismo que has puesto tu......No me gustan los omegas!. No lo haria nunca, pero si se me ocurriera "tan genial idea", lo que no esperaria en ningun momento es que la gente me diera la razon, o enfadarme por alguna contestacion recibida.

Pero ne-no, eso es porque eres una mujer sensata y prudente; No todo el mundo tiene esas cualidades :) ;-) :ok:: Q.E.D. :D :D

Un abrazo :) :)
 
  • #150
Ja..ja...una vez a un amigo ,con uno en la muñeca,un rolexista llamo al reloj...reloj de payaso...coño,al poco.... lo vendio.

Pues no se puede decir que tu amigo tenga un carácter fuerte o una gran personalidad :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie