• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta Panerai

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Alguien que me explique. Este es un subforo para los amantes, fanáticos, etc de PANERAI, escribir: NO ME GUSTAN...., JLC ESO SI SON RELOJES, etc, que fin tiene ?
molestar ? generar rencillas ? paraqué?.
La próxima semana se reunen en mi pueblo fanáticos de la Harley en un pub y voy a concurrir con mi Honda a decir que las motos yanquis son grandes, lentas, ruidosas, etc.......y si mejor me quedo en casa ?
 
  • #102
Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).
Ahhhhhh, y me olvidaba de esta brillante frase Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es, que carajo tiene que ver ???!!! con que te pueda gustar o no un reloj ???
Perdón por lo de carajo pero no encontré un término mejor.
 
  • #103
... Que la maquinaria no sea manufactura 100X100, no lo sé, pero hoy quién da más por menos.

Y ésto qué es, chino?:

lostlink.jpg


Un saludo:ok::.
 
  • #104
Yo solo puedo decir, que el poseer un Panerai era mi sueño, y desde que tengo uno soy incapaz de sacarmelo, sin él me falta algo....con eso lo digo todo !!
 
  • #105
La próxima semana se reunen en mi pueblo fanáticos de la Harley en un pub y voy a concurrir con mi Honda a decir que las motos yanquis son grandes, lentas, ruidosas, etc.......y si mejor me quedo en casa ?

A que no tienes huev** de hacerlo, jajajajajaja:D
 
  • #106
Yo solo puedo decir, que el poseer un Panerai era mi sueño, y desde que tengo uno soy incapaz de sacarmelo, sin él me falta algo....con eso lo digo todo !!


Se podria decir mas alto pero no mas claro. O te gusta o no, pero eso pasa con todo en esta vida y si todos tuviesemos los mismos gusto pues apaga y vamonos.

PD. porcierto que modelo posees.
 
  • #107
Mi precioso nene es un Luminor Marina Logo, quizas es poco común en una mujer, pero a mi me encanta.
 
  • #108
Bueno, cada uno puede tener su gusto, al que no le guste que no se lo compre (creo que no los regalan). Yo tengo un 111 y me encanta.
 
  • #109
Mi precioso nene es un Luminor Marina Logo, quizas es poco común en una mujer, pero a mi me encanta.

Es poco común, pero una mujer con un PAM queda muy, muy sexy.
Dale un vistazo al Gefica, de Gerald Genta, que me parece que no te va a disgustar.
Enhorabuena por tu buen gusto.
Un saludo.
 
  • #110
Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).

¡Qué pelma!: No me gusta Panerai..............No me gusta Panerai..............No me gusta Panerai..............
Todos iguales, como las mujeres............. pero me gustan.
Me parece caros, como las mujeres........ y me gustan más todavía.
Llevan máquina Zenith..................... como las mujeres que llevan MDD.
No son manufactura...................... como las mujeres que no te dejan meter "manu", pero te "facturan".
El servicio técnico es caro.............. como las mujeres.... más cara es la "pelu", el "fitness", el "solarium", el "feeling", el "siliconing", etc.... ¡coño!
Son grandes.............. las mujeres pequeñas pero "matonas".
Lo lleva el machista del Silvester Stallone................. como yo...............
¡Hasta me ha quedado medio bien! ¡¡¡¡¡¡¡OLÉ!!!!!!!!
 
  • #111
Lo grave no es escribir un post tan lleno de estulticia en el sitio menos adecuado, sino entrar al trapo y contestarlo. :whist::

P.S. que bonito que aún quede tanta ingenuidad! ::dnz:: ::dnz::
 
  • #112
Lo grave no es escribir un post tan lleno de estulticia en el sitio menos adecuado, sino entrar al trapo y contestarlo. :whist::

P.S. que bonito que aún quede tanta ingenuidad! ::dnz:: ::dnz::
Quizaa tengas razón amigo, pero debemos dejar pasar comentarios así ? no crees que entonces el foro se convertiría en otro sitio mas, de los tantos que hay, en lo que abunda el mal gusto y la ofensa gratuita ?
Lo mejor es responderlo para que no se torne moneda corriente este tipo de opiniones que no generan nada positivo, cuando la idea central del foro es todo lo contrario: criticas constructivas y aportes genuinos a este maravilloso mundo.
Un abrazo.
 
  • #113
¡Qué pelma!: No me gusta Panerai..............No me gusta Panerai..............No me gusta Panerai..............
Todos iguales, como las mujeres............. pero me gustan.
Me parece caros, como las mujeres........ y me gustan más todavía.
Llevan máquina Zenith..................... como las mujeres que llevan MDD.
No son manufactura...................... como las mujeres que no te dejan meter "manu", pero te "facturan".
El servicio técnico es caro.............. como las mujeres.... más cara es la "pelu", el "fitness", el "solarium", el "feeling", el "siliconing", etc.... ¡coño!
Son grandes.............. las mujeres pequeñas pero "matonas".
Lo lleva el machista del Silvester Stallone................. como yo...............
¡Hasta me ha quedado medio bien! ¡¡¡¡¡¡¡OLÉ!!!!!!!!

Pero bueno, ¿con que clase de mujeres te relacionas compañero ::Dbt:: :D :D :D :D :D
 
  • #115
Llevo varios días sin entrar, pero la vida sigue igual, vaya post más constructiiiivooo..., en fin.
 
  • #116
Lo grave no es escribir un post tan lleno de estulticia en el sitio menos adecuado, sino entrar al trapo y contestarlo. :whist::

P.S. que bonito que aún quede tanta ingenuidad! ::dnz:: ::dnz::
Tu mientras no menciones la palabra pantalones..., nadie te dirá nada.:D:D:D :ok:: (a raiz de un post tuyo)
SABIAS PALABRAS, COMPAÑERO.
 
  • #117
Cuando te pongas uno en la muñeca cambiarás de opinión. Si no te gustan mucho mejor para tu bolsillo
 
  • #118
Es poco común, pero una mujer con un PAM queda muy, muy sexy.
Dale un vistazo al Gefica, de Gerald Genta, que me parece que no te va a disgustar.
Enhorabuena por tu buen gusto.
Un saludo.

Tenias razón, en que no me iba a disgustar, preciosa maquina, el Gefica, bonito de verdad !!!
 
  • #119
Yo solo puedo decir, que el poseer un Panerai era mi sueño, y desde que tengo uno soy incapaz de sacarmelo, sin él me falta algo....con eso lo digo todo !!

¿Pero donde llevas el reloj ::Dbt::

Es común que las parejas de Paneristis disfruten del usufructo de la marca; sin embargo a la mía no termino de convencerla (mejor, por otra parte :D).

Un saludo :)
 
  • #120
Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).
TE HAS PASADO MAJO, Y STALLONE TIENE MUY BUEN GUSTO... DIOS MIO EL BOTOX NO ME PERMITE PENSAR
 
  • #121
Última edición:
  • #122
Tu mientras no menciones la palabra pantalones..., nadie te dirá nada.:D:D:D :ok:: (a raiz de un post tuyo)
SABIAS PALABRAS, COMPAÑERO.
Es que eso de ponerles "pantalones" a los "nenes"..... jxxxr! ::bash::

Un saludo cordial, compañero :)
 
  • #123
Es que eso de ponerles "pantalones" a los "nenes"..... jxxxr! ::bash::

Un saludo cordial, compañero :)

Hombre, uno mas al que le disgusta eso de leer "nenes" "pantalones" ... ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Un abrazo :) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie