• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No me digáis que no es virguero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi es un reloj que me gustaria tener y llevar, un rolex de oro es bonito.
Nos puede gustar mas lo moderno o lo vintage ( a mi me gustan los dos) pero no se deberia comparar unos con otros, hay muchos años entre ellos.
A lo dicho creo que hay algun otro hortera en el foro.

Debes ser un tío rarito entonces.

je,je. va a costar sangre, sudor y lagrimas convencer a la clase media.

Yo no convenzo ni a mi padre. Mientras menos haya, mejor.

Cuando me refiero a clase media es relojisticamente hablando que no se altere nadie
Pero acabas de dar en el clavo, queremos tener aquel rolex que no lo tenga nadie,( o es que no le gusta a nadie tener esa pieza exclusiva), y cuando llega el momento compramos el mismo del vecino de arriba y como he leido algunas veces se pregunta se va ha revalorizar.

Perdonados.

Pero déjate de colgar fotos de viejales áureos, no vayamos, unos por otros, a ir pasando por el aro, que luego ya sabes lo que pasa con aquello de la oferta y la demanda...

Buena tarde!!

Vale, me corgaré yo. Por er pehcuesso.

Perras? Cuatro? And´andarán!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie