Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... Vaya, sino es que ya lo es 


, ese armix
que no Alberto que to no puede ser
, y no dudaria en disfrutar sin pensar en lo que opine nadie con cositas como estas...Diossssssssss jaipe, besugo, huelebragas, ese armis es el mñas bomnito del a historia Rolex, aaaannnnnnda hombre no digas macarradas que eres el moderador.
Toma tercera edad. Vamso por Dios el que diga que no es bonito es para arrastarlo de un pie tirao por el AVE:
Esto me lo pongo yo y me creo que soy el hermano golfo del Ángel de la Guarda. Posiblemente entre los dos o tres relojes mñas bonitos de la historia, ami entneder:
![]()
Er brasssalete, igualito que er hubilao... pol loh cohone!!!!!!!!
que tiene que ver ser moderador con no gustarme un armis de oro o un armis ribeteado o cualquier cosa?
a caso todos tenemos que tener los mismos gustos? 



Pero qué manía más tonta del a ostentación.Los metales no ostentan nada per se, son inanimados. Es imposible, es un juego de la mente como el slogna de TAG Heuer. Lo que ostenta es la actitud, el talente, los actos y la personalidad del individuo. Qué demonios voy a ostentar yo con una virguería de esas, sio sentirme un canalla contento.
Eso es un DB7, un 250 GTO SWB, un E Type un DeTomaso Pantera... quién demonios va a ostentar algo que no sea la satisfacción de tener semejante virguería.
Veo que seguís siendo presa de las alimañas mentales, Ay, ay, ay!!

Mira Guancho, en vintage rolex market de Jacek, con sus papeles y todo...
![]()
Un saludo.