• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay stock

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
segun parece ya no les "interesa" Europa.. prefieren mandar a Paises asiáticos, fijo que allí venden mas y sin pelear descuentos...
 
  • #77
Ok Carlos. Están todo el mes de Julio y Agosto, por si te da por bajar un día y lo regamos con algo...:ok::
 
  • #78
Ya me contarás, por cierto me han pedido foto, si puedes hazla y la subes pues yo no voy a poder ir tan pronto.
Beca, más razón que un santo. Era el nuevo Submariner.:ok::
 
  • #79
+1 ....va por ahi el tema
 
  • #81
A mi cuando compré mi primer rolex un submariner esfera azul oro y acero, en el año 2000 me tuvieron en la joyería que lo compré año y medio de espera para conseguirlo. Estamos hablando de 12 años!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie