Raf1967
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ya he visto que es un tema que en esta sección es un continuo de enfados, pero, salvo error, nunca he visto que alguien sepa la respuesta a la pregunta, que gana la marca con esto?
Os comento, nunca me ha interesado Rolex, no, empiezo mal pues esto de hablar de marcas y no de modelos es absurdo. Empiezo otra vez, nunca me ha interesado ningún modelo de Rolex. Una vez me probé un Celini y no me desagradaba, pero al final me decidí por otra marca.
Pero recientemente me ha llamado la atención los modelos Oyster de colores, (me parece que entre los aficionados a Rolex no son los mas deseados). Así pues, por segunda vez entré en un concesionario por navidad con la idea de comprar uno. Totalmente convencido de que compraría uno.
Al entrar me dijeron, lo que ustedes veo que ya saben. No hay ni sabemos cuando habrá. Me quedé sorprendido pues no conocía esto (luego he mirado vuestros hilos y he conocido un poco mas toda esta movida).
Ni me han dado la oportunidad de una lista de espera pues, textualmente, no saben si algún día tendrán, hasta tal punto que me han dicho que el modelo que yo quería (41m turquesa) no han visto ninguno y no les consta que haya llegado alguno en Barcelona.
En fin, no entiendo mucho esto. Pero, alguien sabe que gana la marca con esto?
Desde un punto de visto económico no entiendo nada. Si Rolex tiene una demanda de 100, pero solo fabrica 10, los 90 restantes interesados lo mas probable es que: O compren otra marca -la mayoría-, o si son tan fans, lo compren a un revendedor con lo cual Rolex tampoco gana nada, y quizás quedarán algunos que aceptarán una lista de espera, aunque si tardan mucho probablemente ya no tengan la ilusión o el dinero cuando llegue. En fin, creo que cualquier empresa, desde una tienda de barrio a una tienda elitisa, cuanto mas vende mas gana. O no?
No entiendo muy bien esto. En marcas de lujo y exclusivas, como supongo que pretende Rolex, puede pasar perfectamente que personalicen un stock hagas un pedido, lo tramiten a fábrica y un día exacto te dan la entrega, y cuando mas prestigiosa, seria y competente es la marca mejor informarán del día exacto de entrega. Pero no, lo de Rolex he visto que tampoco se trata de hacer el pedido a fábrica y esperar.
La pregunta es, el consumidor pierde con esto pues no tendrá el reloj que quiere, el revendedor gana y así se crea una burbuja, pero Rolex veo que también pierde....a no ser que alguien que entienda de economía me convenza de que mi planteamiento es incorrecto.
Os comento, nunca me ha interesado Rolex, no, empiezo mal pues esto de hablar de marcas y no de modelos es absurdo. Empiezo otra vez, nunca me ha interesado ningún modelo de Rolex. Una vez me probé un Celini y no me desagradaba, pero al final me decidí por otra marca.
Pero recientemente me ha llamado la atención los modelos Oyster de colores, (me parece que entre los aficionados a Rolex no son los mas deseados). Así pues, por segunda vez entré en un concesionario por navidad con la idea de comprar uno. Totalmente convencido de que compraría uno.
Al entrar me dijeron, lo que ustedes veo que ya saben. No hay ni sabemos cuando habrá. Me quedé sorprendido pues no conocía esto (luego he mirado vuestros hilos y he conocido un poco mas toda esta movida).
Ni me han dado la oportunidad de una lista de espera pues, textualmente, no saben si algún día tendrán, hasta tal punto que me han dicho que el modelo que yo quería (41m turquesa) no han visto ninguno y no les consta que haya llegado alguno en Barcelona.
En fin, no entiendo mucho esto. Pero, alguien sabe que gana la marca con esto?
Desde un punto de visto económico no entiendo nada. Si Rolex tiene una demanda de 100, pero solo fabrica 10, los 90 restantes interesados lo mas probable es que: O compren otra marca -la mayoría-, o si son tan fans, lo compren a un revendedor con lo cual Rolex tampoco gana nada, y quizás quedarán algunos que aceptarán una lista de espera, aunque si tardan mucho probablemente ya no tengan la ilusión o el dinero cuando llegue. En fin, creo que cualquier empresa, desde una tienda de barrio a una tienda elitisa, cuanto mas vende mas gana. O no?
No entiendo muy bien esto. En marcas de lujo y exclusivas, como supongo que pretende Rolex, puede pasar perfectamente que personalicen un stock hagas un pedido, lo tramiten a fábrica y un día exacto te dan la entrega, y cuando mas prestigiosa, seria y competente es la marca mejor informarán del día exacto de entrega. Pero no, lo de Rolex he visto que tampoco se trata de hacer el pedido a fábrica y esperar.
La pregunta es, el consumidor pierde con esto pues no tendrá el reloj que quiere, el revendedor gana y así se crea una burbuja, pero Rolex veo que también pierde....a no ser que alguien que entienda de economía me convenza de que mi planteamiento es incorrecto.