• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No hay Oyster de colores, ni los habrá? Pero que ganan con esto ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustan los Rolex, y los Omega.. y los JL y los PP... , ultimamente uso un submariner 41mm (y no tengo la muñeca grande.. ) :), ni pienso que el tamaño del reloj tenga que ver con otra cosa que con el gusto de cada cual.. Bueno a veces tambien con la presbicia ( en mi caso tambien uso uno de 47mm para hacer deporte, porque si no no veo un carajo los numeros..) :D

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Danu, Jhpach y 1 persona más
Esto mismo es lo que pienso yo. Da la sensación de que la marca quiere seleccionar su tipo de clientela hacia el lujo y no tiene gran interés en desviar su producción hacia sus gamas bajas de acero
Gamas bajas de acero... podrías aclarar el concepto?

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Danu
Gamas bajas de acero... podrías aclarar el concepto?
Creo que cualquier simple gama baja de acero tipo Batman, Sub, Daytona, OP... que aunque comparten calibre muchos de ellos, y si no, arquitectura y base, materiales, acero y demás, no son de la nobleza de un buen oro ... son lo que cualquier reloj asequible de acero... mismo da. Lo que viene siendo el "si te gusta compra y si no, no lo hagas", pero cambiado por "si te gusta compra y si no, da por saco sin fundamento".

• Me gusta
Reacciones: xmilano y Pintoxs
Yo he intentado comprarme un nuevo Sub Kermit. Ya me he olvidado del tema. No me molesto en ir a más CO para que me hagan el casting. Aunque suene más (que les den, ellos se lo pierden).

• Me gusta
Reacciones: didakpc

Archivos adjuntos

• 0DFF1C9B-02FC-4F8E-8C6D-E8231786FB15.webp
    0DFF1C9B-02FC-4F8E-8C6D-E8231786FB15.webp
    52,3 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Danu y indejaus
El Datejust es por derecho propio, el reloj perfecto, para absolutamente todo el mundo independientemente del género y edad.
Disponible en 36 (para mí la medida perfecta para un reloj de vestir, sin perder el carácter todo uso) o 41mm para muñecas muy grandes, o para quien cree que la hombría depende del tamaño del reloj que lleves en la muñeca.
Por si no fuese suficiente, puedes elegir brazalete y tipo de bisel. Y por supuesto, color de esfera.
Puedo entender el deseo irrefrenable de tener un Submariner, porque es el buque insignia de Rolex y un icóno en materia de relojes deportivos.
Lo de pagar más en el mercado gris por un OP41 que lo que cuesta nuevo un Datejust en el CO , es inexplicable.
Y los colorines, el tiempo lo dirá, pero no veo que a largo plazo vayan a ser una referencia que marque tendencias.
Yo opino lo mismo que tu: el Datejust es el Rolex que te haces "a tu gusto", puedes escoger el metal, tamaño, esfera (índices o números romanos y color de la esfera), brazalete y bisel. Otro tema es que tengas que esperar para la combinación que eliges, pero es prácticamente el único que puedes tenerlo a tu gusto. Está claro que el Submariner es de largo el más popular, y es quizás el más elegido. Pero creo que esa tendencia puede cambiar con el paso del tiempo y las subidas de tarifas.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Muchas Gracias didakpc por aportar este video tan ilustrativo de lo que esta aconteciendo hoy día. EL Mercado Gris (especuladores) se han hecho con el control de esta marca. Es así. Para desactivar esta tendencia deberían de imponer a los CO esas piezas invendibles y obviamente surtir a las tiendas de los modelos más demandados. Por tanto Rolex no esta haciendo Fair-Play con este asunto. ¿Que gana con esto? A largo plazo van a perder muchos clientes.

Muchas Gracias didakpc por aportar este video tan ilustrativo de lo que esta aconteciendo hoy día. EL Mercado Gris (especuladores) se han hecho con el control de esta marca. Es así. Para desactivar esta tendencia deberían de imponer a los CO esas piezas invendibles y obviamente surtir a las tiendas de los modelos más demandados. Por tanto Rolex no esta haciendo Fair-Play con este asunto. ¿Que gana con esto? A largo plazo van a perder muchos clientes.
Buenas!, el video lo aportó el compañero @indejaus :), yo solo aporté el dibujo del ‘tieso’::cry::

• Me gusta
Reacciones: indejaus
No van a perder clientes. Ni uno. El vídeo lo explica claramente. Su cliente principal no es el particular, es el compra-venta a un 60% estimaría yo. Pero rolex vende el 100% de los de acero, y no creo que llegue al 50% en otros modelos con oro y demás.
Es una apreciación Nada más

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Si no los comprara nadie, valdrian lo que realmente cuesta el reloj, no que tienen precios inflados y la gente cree que por pagar mas es un mejor reloj y no son unos tiesos.

Atrás
Arriba Pie