jaajajajaja, tal cuál así confirmo que es
Si, lo haré, no te quepa duda. Ya quería hacerlo hoy, incluyendo el samurai STO que ya tenía, pero no he querido demorar más.
Así a bote pronto, el que calza más grande es el SUMO, por su lug to lug, de más de 50mm, aunque es muy confortable, por ser estas curvadas y abrazar la muñeca. Había medido hace tiempo le diametro, y a la altura del bisel, daba poco más de 42, así que no es tanto como dicen.
El Tuna, es bastante tocho, pero al tener un lug to lug tan corto no aparenta tanto, ya que se deja ver en los extremos la correa, con lo cuál, si bien la esfera es grande, y la caja alta (aunque más bestias he visto) no da la sensación de ser el típico reloj que "se cae por los dos lados de la muñeca", aunque se ve contundente. Además, entre la camisa y el bisel, la esfera se ve más bien comedida.
Y finalmente el 009, me da unos 41,25mm de diametro con 47 lug to lug, que además del jubilee (muy maleable), lo coronan como el más equilibrado y cómodo de los tres. Curioso, porque siempre me da que los anchos de más de 20mm entre asas se me hacen enormes, pero no es así con este (22mm).
A ver si mañana, me atrinchero en una estancia y hago esas fotos para comparar tamaños. Creo que puede ser interesante, pues es una cuestión que he buscado mucho en la red y no he acabado de dar con la comparativa.
saludos