• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay dos sin tres...

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace unos meses adquirí mi primer Tag Heuer, un carrera 1887, poco después casi de casualidad compre un aquaracer 300 y hoy me acabo de hacer con un aquaracer Chrono .
La verdad que me ha sorprendido para bien, lo he comprado a un colaborador del foro. Cuando me lo he probado me ha gustado su peso y a pesar de ser 41mm impone por su presencia.
Monta un calibre 16 que lo tengo en otros modelos y me gusta sentirlo en la muñeca.

Pues lo dicho de ser un "imberbe" en la marca en 6 meses estoy haciendo un curso intensivo. Jajaja

Os dejo unas fotos y espero que os guste.

IMG_3993.jpg
IMG_3992.jpg
Aquí con sus "hermanos " el carrera 1887 y el otro aquaracer.
IMG_3994.jpg
 
Excelente pieza, me encanta, y la colección de tags que estas montando no tiene desperdicio.
 
Hombreeeeeee, enseña toda la caja que se adivinan buenas piezas.

Yo tuve dos como los tuyos. Grandes relojes, :ok::
 
Eso está hecho...no es nada del otro mundo comparado con muchas de las que aparecen por el foro, pero la verdad estoy muy contento por todos los relojes que la forman, ya sea por su valor sentimental, por su calidad o por la marca.

IMG_3997.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie