juan pedro
De la casa
Sin verificar
...y es que el lado oscuro me tiene abstraído
. Son muchos los relojes que han pasado por mi muñeca, y a día de hoy hay dos marcas que realmente me llenan y disfruto, y son Rolex y por supuesto Panerai, que han supuesto para mí un antes y un después en el mundo de los relojes.
Empecé con un 024 en la marca, después salió para dar paso a un 312, una pieza excepcional a la que empezó a hacerle compañía un 425, siempre había estado enamorado de los Radiomir, y continuando con la locura, un amigo adoptó el 312 y aproveché para dar entrada a un 422, y para rizar el rizo, y teniendo que desprenderme de algún otro, he cerrado el círculo con un 305.
Aprovecho y os pongo unas fotos hechas hoy con el móvil para compartir con vosotros mi alegría por este extraordinario trío que tengo la suerte de tener. Espero que os gusten. Saludos
. Son muchos los relojes que han pasado por mi muñeca, y a día de hoy hay dos marcas que realmente me llenan y disfruto, y son Rolex y por supuesto Panerai, que han supuesto para mí un antes y un después en el mundo de los relojes.Empecé con un 024 en la marca, después salió para dar paso a un 312, una pieza excepcional a la que empezó a hacerle compañía un 425, siempre había estado enamorado de los Radiomir, y continuando con la locura, un amigo adoptó el 312 y aproveché para dar entrada a un 422, y para rizar el rizo, y teniendo que desprenderme de algún otro, he cerrado el círculo con un 305.
Aprovecho y os pongo unas fotos hechas hoy con el móvil para compartir con vosotros mi alegría por este extraordinario trío que tengo la suerte de tener. Espero que os gusten. Saludos