Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si fuese tu, lo tendria claro. Es mas pienso que ya lo tienes claro.
Ve a por el Ananta, que se nota que es el que te gusta y cuando lo tengas te daras cuenta que no te habras equivocado.
De vez en cuando hay que hacer caso al corazon
Saludos
El segundo Seiko me encanta. Si quieres un crono deportivo y tu presupuesto no llega al Carrera puedes ir a por un Aquarecer Crono.
Por ese precio, puedes encontrar cosas mucho mejores en el foro
Gracias socio, el Ananta se consigue por algo menos de los 2000, y finalmente me decido por él, pagaré la diferencia..Esos Seiko que pones valen más de 1500€, el automático vale más o menos el doble y el Spring Drive vale una 4 veces más.
A mi es que su exagerado tamaño me veta su compra pero, por ejemplo, por los 2700€ del Automático, pocos cronógrafos manufactura de calidad vas a encontrar... y si encima dices que te gusta...
Cronos con una estética sport por unos 1500€... sólo se me ocurren Hamilton, Certina, Tissot, Oris y Longines; que, evidentemente, tienen movimientos más "normalitos".
Ahora creo recordar que Longines ha "mandado diseñar" un movimiento cronográfico muy interesante y que lo ha empezado a colocar en alguna de sus piezas más modernas y "especiales", puedes pegarles un vistazo (aunque seguramente se escaparán de esos 1500€).
El Seiko Ananta, digas lo que digas, es un relojazo como pocos, para mí un futurible por muchas cosas: maquinaria, acabados, materiales, diseño, firma, calidad, robustez, fiabilidad, etc, etc.....
Me se de un compañero que como lea eso de "pagar 2000 euros por un Seiko", te va a poner alguna cosilla. Compañero, hay Seikos y Seikos, y precisamente es una de las cosas que engrandece a la firma, no sólo que es manufactura, sino que tienen piezas desde 100 euros hasta varios miles de euros, para todos los gustos y bolsillos.
Te aseguro que si vas a por un Ananta, no saldrás decepcionado ni te cansarás de él.
¿Has mirado en Omega?, si bien hay que acudir al FCv para estar en el rango de precios, un Seamaster Professional crono, un Planet Ocean crono, o un Aquaterra (te pongo siempre lo del crono porque el Ananta también lo lleva), son opciones impresionantes también.
Tienes otras opciones: Oris Titan crono (más contundente y deportivo), Longines Hydroconquest crono (algo más elegante, pero sin perder deportividad), un TAG Carrera o un Breitling (que deberás también acudir para el rango de precios al FCv), o incluso algún Hamilton como el X-Wind o Jazzmaster crono (a estos ya puedes ir en ese rango de precios nuevos).
¡¡¡¡¡ Será por modelos !!!!!!!.
Un abrazo
de esos dos modelos que has puesto no hay ninguno que valga 2000 €: uno vale 2700 € y el de abajo 6000 €
pero solo una pregunta has tenido uno en la mano ?? este fin de semana precisamente he estado hablando con un coleccionista de Audemars Piguet y Vacheron Constantin entre otras
diciendome que se probo toda la coleccion Ananta y literalmente me dijo : Joder , tienen unos acabados brutales , y como dicen los gitanos : que se muera mi madre si miento en este dato
:
Si no quieres el Ananta mirate un Seamaster crono , un TH Autavia si le encuentras , un Speedy etc ..... por lo de como muchos piensanhay muchos hombres homosexuales porque es una opcion respetable , pero yo ?? no me dejo dar por el culo ni aunque se acabe el mundo
PDT : Con este Ford me paso a la malloria de los BMW y Mercedes por ...... un sitio ejem
![]()
El ananta es una buena eleccion , aunque en ese rango de precios si quieres algo mas occidental tienes la opcion alemana ....
Mas elegante
![]()
O algo mas deportiva ... en dos versiones
![]()
![]()
Lo de gastarse tanto dinero en un Seiko puede que sea algo de prejuicio por parte de muchos foreros entre los cuales me incluyo. ¿por qué pagar dos mil euros por un reloj suizo con la ETA 2824 de siempre y no en un crono automático de manufactura aunque sea japonés?
dime cual por favor ?? cosas distintas y de calidad se me ocurren algunas, pero " mucho mejores " te pido por favor que me digas cual , si no me lo tomare como que hablas por hablar
, estoy ansioso
![]()
......
PDT : Con este Ford me paso a la malloria de los BMW y Mercedes por ...... un sitio ejem
![]()
Dic...mala comparación has hecho...ese Ford es puro plasticoLo sé de buena tinta.
Lo de gastarse tanto dinero en un Seiko puede que sea algo de prejuicio por parte de muchos foreros entre los cuales me incluyo. ¿por qué pagar dos mil euros por un reloj suizo con la ETA 2824 de siempre y no en un crono automático de manufactura aunque sea japonés?
¿Como? ¿2000 euros por un 2824? ¿entonces me han engañado con el Mido 2824 con rotor decorado y cristal zafiro por 150 euros que me vendieron hace poco no?
Modo ironico off
Compis, si no acabo con el Ananta creo que los tiros van a ir por aquí...
![]()
![]()
Me parece una buena opción:
Se me acaba de ocurrir, puedes echarle un vistazo a los Hanhart y Tumima (Military y FX, con un estilo muy alemán), tienen algún modelo interesante dentro de la estética Sport.
![]()
Hanhart Primus