Lo que echo en falta en la foto de la tapa que muestras, es la referencia del módulo (código de 3 ó 4 números dentro de un recuadro en los módulos modernos, y combinación de letras y números en los antiguos, que generalmente comenzaban por QW). Con el nº de módulo se puede obtener el manual.
De los otros que aparecen en pantalla el 87 L-10 no sé que es. Podría ser el modelo, pero no puedo asegurar nada.
El nº de 6 dígitos nos indica:
- Primer dígito: La última cifra del año de fabricación. En este caso podría ser del 78, del 88 del 98 ó del 08. Tu nos dices que es del los 80's o 90's. Entonces digamos que podría ser del 78, del 88 o del 98. Y digo del 78, sin descartarlo, porque podría haber sido fabricado en esa época y haberse vendido en tienda unos años después, por ejemplo en el 82 o en el 83.
- Segundo dígito. Indica el mes de fabricación. En este caso agosto. Cuando el mes tiene 2 dígitos (octubre a diciembre) se representaría con una letra (O, N, D, respectivamente).
- Por último los últimos 4 dígitos indicarían el nº de orden de este reloj en la serie del modelo (sería el nº 7333 de ese modelo).
Y esto es todo lo que puedo suponer de la foto que muestras.
En el interior de la tapa o en el circuito no se indica ningún número que pueda aportar algún dato mas?