• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

No encuentro información del Casio 87 L-10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Es un reloj de señora, de los 80 o 90, con solo las funciones de hora, fecha, cronógrafo (solo segundos) y luz. En la tapa pone 87 L-10. He mirado por internet para saber más de él y no he visto nada. ¿Alguna idea sobre él?

1725008283246.webp

Este es uno foro de relojes:

No te puedo ayudar más, no lo he encontrado en ningún lado, la referencia, seguiré buscando

• Me gusta
Reacciones: REusuario
Lo que echo en falta en la foto de la tapa que muestras, es la referencia del módulo (código de 3 ó 4 números dentro de un recuadro en los módulos modernos, y combinación de letras y números en los antiguos, que generalmente comenzaban por QW). Con el nº de módulo se puede obtener el manual.

De los otros que aparecen en pantalla el 87 L-10 no sé que es. Podría ser el modelo, pero no puedo asegurar nada.
El nº de 6 dígitos nos indica:
- Primer dígito: La última cifra del año de fabricación. En este caso podría ser del 78, del 88 del 98 ó del 08. Tu nos dices que es del los 80's o 90's. Entonces digamos que podría ser del 78, del 88 o del 98. Y digo del 78, sin descartarlo, porque podría haber sido fabricado en esa época y haberse vendido en tienda unos años después, por ejemplo en el 82 o en el 83.
- Segundo dígito. Indica el mes de fabricación. En este caso agosto. Cuando el mes tiene 2 dígitos (octubre a diciembre) se representaría con una letra (O, N, D, respectivamente).
- Por último los últimos 4 dígitos indicarían el nº de orden de este reloj en la serie del modelo (sería el nº 7333 de ese modelo).

Y esto es todo lo que puedo suponer de la foto que muestras.

En el interior de la tapa o en el circuito no se indica ningún número que pueda aportar algún dato mas?

• Me gusta
Lo que echo en falta en la foto de la tapa que muestras, es la referencia del módulo (código de 3 ó 4 números dentro de un recuadro en los módulos modernos, y combinación de letras y números en los antiguos, que generalmente comenzaban por QW). Con el nº de módulo se puede obtener el manual.

De los otros que aparecen en pantalla el 87 L-10 no sé que es. Podría ser el modelo, pero no puedo asegurar nada.
El nº de 6 dígitos nos indica:
- Primer dígito: La última cifra del año de fabricación. En este caso podría ser del 78, del 88 del 98 ó del 08. Tu nos dices que es del los 80's o 90's. Entonces digamos que podría ser del 78, del 88 o del 98. Y digo del 78, sin descartarlo, porque podría haber sido fabricado en esa época y haberse vendido en tienda unos años después, por ejemplo en el 82 o en el 83.
- Segundo dígito. Indica el mes de fabricación. En este caso agosto. Cuando el mes tiene 2 dígitos (octubre a diciembre) se representaría con una letra (O, N, D, respectivamente).
- Por último los últimos 4 dígitos indicarían el nº de orden de este reloj en la serie del modelo (sería el nº 7333 de ese modelo).

Y esto es todo lo que puedo suponer de la foto que muestras.

En el interior de la tapa o en el circuito no se indica ningún número que pueda aportar algún dato mas?
No aparecen más marcas en la tapa, pero ya me has dado información más que suficiente.

Hola:

Sobre ese modelo en concreto no he conseguido encontrar absolutamente nada. Algo que probablemente no te ayude, pero que a lo mejor añade un poco de luz, es que sí se puede encontrar muy vaga información de modelos Casio 870L XX (XX siendo "13", "18" y otras combinaciones). Parecen versiones de tu mismo reloj pero en metal.

Un ejemplo aquí (870L-13): https://www.etsy.com/listing/144079...how_sold_out_detail=1&ref=nla_listing_details

Espero que te ayude.

Saludos a la comunidad.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie