• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No conocía este TAG Heuer, os gusta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
precioso, me gusta como casi todos los tag

Ya lo conocía, me gusta, pero prefiero otros que han sacado últimamente.

Pues sí que me gusta. Limpio, bonito y elegante. Si no tuviese el fechador.......para mi ya sería la repera.

Muy bonito. A mi los relojes con GMT siempre me han gustado... No sé, le dan un plus...

Hermoso reloj, posiblemente yo me compraría el solo hora en Azul.

En su versión crono me atrevo a decir que se les pasó la mano de bello y en solo hora o gmt tambien espectacular
18-24-2-5336.webp

TAG-Heuer-Carrera-1887-blue-dial-thumb-1600x1067-24092.webp

img_0.webp

Última edición:
Lo tuve en el punto de mira junto al Carrera normal. Me gusta mucho ese reloj, de los pocos GMT que me llaman la atencion.

En antracita me tiene loco, le da un toque el rojo de la aguja GMT que.....
TAG_HEUER_CARRERA_CALIBRE_7_TWIN-TIME_AUTOMATIC_41MM_WAR2012.BA0723_MOOD.webp

Por cierto, la referencia acabada en 1 tiene una textura radiada en el dial que es acojonante.... La version 0 es dial liso, que esta genial, pero una vez visto el otro cuesta despegar la mirada de él

Me sumo me ha gustado mucho! gracias por el aporte.

Es muy bonito, a mi me gusta el calibre 8, lo vi en una tienda, el otro dia y es precioso.
055f486ad336f0fe9a03c929783d9b96--carrera-tag-heuer.webp

Finalmente será mi reloj de pedida, ya que me caso en octubre. En color negro con armis y dial texturizado.... Lo presento la semana que viene con suerte. Me muero de ganas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie