• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No compraré Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si estan pensados, diseñados y fabricados como desechables ¿Que vas a esperar? Pues ya sabes lotería habemus....:Cheers:
Por cierto yo ya tuve uno y tampoco repetiría:nea:

Última edición:
Lo de los relojes a sido mala suerte, pero con la fama que tiene dada por sus usuarios no es normal ,lo del dependiente ya es otro cantar que si se le podría dar un tirón de orejas!

Creo que has tenido mala suerte.

En cualquier caso, respondieron la primera vez y habrá que esperar a la segunda para ver si cumplen.

Yo lleve un Swacht Touch de mi hija con le pantalla dañada, y me cambiaron el reloj sin problemas, como dice la garantía.

Pues hombre, ya sabemos lo que son, pero no son tan malos. Además en Suiza había (no se si seguirán), cuando salieron, verdadera pasión coleccionista por estos relojes, había quien se compraba cada modelo nuevo que salía. Lo se porque tengo sobrinos en Zúrich y me lo contaban y ellos mismos tenían un montón de Swatch.

Swatch es Swatch,
Son relojes descartables, La idea es que si esta en garantia te lo cambian, y si no te ofrecen uno nuevo, pero el reloj dañado 95% de los casos va a la basura.

Por esa misma pasta te podias comprar un citizen o seiko de cuarzo y te dura 10x mas.

Última edición:
Supongo que es tema de mala suerte.

Es una marca popular y que no suele ir mal. Yo mismo tengo algún Swatch con varios años y sigue funcionando bien. Esperemos que ese nuevo reloj que te ofrezcan a cambio funcione ya sin problemas.

A la Roca no se me ocurre comprar un reloj ni loco. Todo lo que tienen allí es lo que no vende nadie .

Si le hubieras comprado un patek a la suegra no te pasarían esas cosas, con lo buenas que son las suegras un abrazo Reca

A mi swatch siempre me ha gustado creo que tuve 5 y aún conservo el último crono que me compré hará 20 años. Ninguno salvo éste ha resistido el paso del tiempo. Uno falleció porque se rompió el cristal, otro también por el cristal (quien me manda hacer deporte con ellos) los otros dos se le rompieron las pestañitas por dónde enganchan las correas . Ninguno tuvo fallo mecánico y al superviviente hará un par de años le puse una pila por nostalgia y funciono sin problemas, en más de una ocasión he estado a punto de comprarme un crono automático de los nuevos. La única pega es que no repitan colecciones porque sí volviesen a fabricar mi primer swatch con correa racing roja me lo compraría sin dudarlo

Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Con lo que gastaste en el swatch le hubieses comprado un vintagito NOS mecánico además, de su época.
lostlink.jpg

¡Ya lo sé, amigo! Precisamente quien recibió los dos Caquiswatch de regalo nos regaló a mí y a mi mujer tres relojes suyos mecánicos de los años setenta, un Thermidor y un Festina de dama y un Cauny Prima de cabalero. Estos van de maravilla y para mí son infinitamente más bonitos.

Hombre, los Swatch pueden ser buenos, malos, o regulares, pero por lo que comentas te han dado un buen servicio en el establecimiento. No les hagas la faena de ponerles una reclamación.

Perdón, edito... Veo que te han dado una buena solución, pero no un buen trato... Así que a tu criterio queda si merecen o no una reclamación

Última edición:
Excelente tu apreciación, estimado Marcust. Pero lo que enoja, o al menos a mi me enoja, es la ausencia de calidad en artículos que por su precio deberían tenerla.

Ellos han hecho estrictamente lo que les obliga la garantía, o sea, reparar (que no reparan) o sustituir. Ahí, por ley, no hay nada que agradecer ni nada de qué quejarse.

Lo que me parece impresentable es que de dos relojes seguidos ninguno haya funcionado correctamente, habiendo durado el segundo menos de un mes y medio, y sin que haya recibido ningún maltrato. Por cierto, no, no es la pila.

Si Swatch no está preparado para vender relojes en outlet por la razón que sea, pues sencillamente deberían cerrar el outlet -que dicho sea de paso, tampoco es tan barato; apenas una rebaja del 30% en relojes descatalogados, sin revisar, que no han funcionado desde que se fabricaron, quizá hace 5 o 10 años, y que no se pueden reparar.

Si Swatch fuera española remataría diciendo que son una guarrería los relojes nacionales -Lotus, Swatch, Calypso...
No es española. ¡Lástima, no lo podré decir!

O más bien habría que estar más consciente de lo que debe de esperar uno al comprar un reloj en un outlet, descatalogado y aparte con mucho tiempo en la vitrina. No creo que se pueda pedir lo mismo de un reloj de línea nueva en ECI o donde sea, contra uno de un outlet, cuyo objetivo es dar salida a los modelos antiguos a un precio "razonable". Siento no estar de acuerdo pero tampoco creo que sea para tanto. Sobre el trato ya es otra cosa y no está bien tratar así a un cliente.

Llevas toda la razón serengege, nada que objetar. A mi también me enoja de sobremanera eso!!!

Saludos!

Excelente tu apreciación, estimado Marcust. Pero lo que enoja, o al menos a mi me enoja, es la ausencia de calidad en artículos que por su precio deberían tenerla.

La relojería suiza moderna existe gracias a Swatch.... si no solo habría japos

Eso es mala suerte

Salutes

pues tienen fama de duraderos...

La relojería suiza moderna existe gracias a Swatch.... si no solo habría japos

Eso es mala suerte

Salutes

...y de la dependencia impertinente y maleducada,en los establecimientos de la marca...¿qué dice la relojería suiza moderna?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie