• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nixon Time Teller A0451931

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jelor

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Acabo de comprar un Nixon Time Teller A0451931, de caja y pulsera de acero acabado dorado.
Diámetro de 37 mm. y 10 ATM. de resistencia al agua.
Me gusta mucho su diseño minimalista y la combinación del dorado con el azul del dial (lo hay de otros colores).
Tenía un buen descuento en Planeta Relojes. He pagado 78 € (en la web de Nixon cuesta 125 menos un 10 % de descuento).
¿Qué os parece?
Un saludo.

Archivos adjuntos

• 20220316_133324.webp
    20220316_133324.webp
    3,6 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20220316-124744_Chrome.webp
    Screenshot_20220316-124744_Chrome.webp
    39,3 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Superstar
Hasta que no lo reciba no sabré si me gusta realmente, igual que el Lorus cuadrado que compré el otro día y que aún no me ha llegado.

Lorus forma parte del grupo Seiko (si mal no recuerdo) y tiene movimientos confiables. Nixon me parece bastante interesante, diseños modernos y los veo de buena calidad pero nunca he tenido uno. Disfruta que es lo importante!

• Me gusta
Reacciones: Jelor
Gracias Andres 1508.

Me gusta muchísimo, relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:

Ya lo presentarás cuando lo tengas, el dorado es mi vida :yhoo:::yhoo::

Hace poco me pillé el Casio cigala y estoy encantado.

Saludos.

• Me gusta
😄Sí, nada más me llegue mandaré fotos.

Not in my cup of tea. Pero lo importante es que te guste a tí.👍

• Me gusta
Gracias Cabanillas.

Me han llamado de Planeta Relojes para preguntarme si me mandaban el Lorus ya ó me esperaba a que ellos recibieran el Nixon y mandarme los dos a la vez.
Como llevo unos días pensando en que el Lorus me lo voy a ver demasiado grande en la muñeca, he cancelado el pedido.
Así que ahora sólo espero el Nixon.

Atrás
Arriba Pie