• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nixon 1 año

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Me regalaron este Nixon Tide pro hace un año en un viaje a Fuerteventura.

Es digital y de estética claramente surfer: WR 100m, hora, fecha crono, cuenta atrás modificable, alarma y mareas en 550 spots del mundo.

Yo soy muy deportista, nadador (ahora en bañera) y en ocasiones surfer.

Llevo un año con él y la verdad es que lo uso poco y en meses de calor y con ropa muy informal. Pienso que por el precio que costó (120 euros), un Casio como mis 1200AVEF o DW290 te dan casi lo mismo, pero tiene una estética surfer muy chula.

Nixon no es una marca que me apasione, pero tiene algunos relojes resultones, a mi juicio, pelín caros.

Un saludo a todos!! IMG_2225.webp

Es cierto que son un poco caros para lo que ofrecen, pero por variar un poco, distinguirse del casio... ese que has puesto, por ejemplo, tiene un color muy bonito

Yo soy más de Ford...

Buenas tardes.

Es chulo.El color azul también muy acertado.

Saludos.
Gracias...

Por 120 euros ya tienes algún G-shock con resistencia de 200m, radiocontrolado y solar, dependiendo de cual pues también con información sobre mareas y diferentes usos horarios.
Es lo que tiene Nixon que cuenta con algunos diseños muy atractivos pero con precios infladísimos para lo que ofrecen, yo mismo tengo uno que compré por 40 euros en oulet, movimiento miyota y calidad aceptable por el precio que pagué, pero siempre lo dije me gustan sus diseños ya que son bastante juveniles y combinan bien con ropa sport pero no pagaría nunca más de 40-50 euros por ellos y he visto alguno por más de 200 euros [emoji28] vamos que te la meten doblada y sin vaselina je je je je, por precio de chino no son malos relojes y pueden "merecer la pena", pero vamos que no tengo pensado meter ninguno más nunca en mi caja. Básicamente terminas pagando el precio de lucir la marca como con otras tantas cosas.
Por cierto compi, el tuyo no es feo.

De "joven" tuve uno par de ellos, de hecho conservo uno todavía. Le entró agua y estuvo de reparaciones durante meses...
De todo aprende uno, y hoy en día no pagaría más de 40 o 50€ por un Nixon, por lo que valen tienes todo un G-Shock, resistente de verdad, radiocontrolado y solar...

Algo caro, pero seguro que te dará muchas alegrías.

Es ideal para playa, piscina, campo, deporte, un 4x 4. Disfrútalo :ok::

Buenas . Para mi opinión relojes caros ,pagas el diseño . Yo compré uno y me duró un año.
Casio mejor opción .si tengo que decir que la tabla de mareas es mejor la de los nixon . La de los casios no es exacta. Un saludo

Bonito color,aunque el precio sea algo elevado lo que importa es que estes contento con el.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie