• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nivada Antarctic y SuperAntarctic 35mm. Lo que faltaba

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo una foto de mi Antarctic de 35mm
IMG_7653.webp

• Me gusta
Reacciones: Hijoskakos, dracero1, nitsuga y 3 más
Unas piezas muy muy interesantes y a precios dificiles de encontrar hoy en día!

aquí el mío en su día hice un hilo con mogollón de fotos, por si a alguien le interesa
IMG_9408.webp

IMG_8733.webp

IMG_8719.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, dracero1, nitsuga y 5 más
Me lo apunto para cuando tenga nietos y hagan la comunión...

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Y para pedir a España? Hay algún distribuidor aquí o vienen de EEUU con aduanas y demás líos?

Y para pedir a España? Hay algún distribuidor aquí o vienen de EEUU con aduanas y demás líos?
En España creo que no, en Europa son aduanas y con algún descuento puedes conseguirlos. Yo lo compré en:

10% registrándote

En Ocarat creo que te hacen también un 10% en la primera compra

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dracero1 y Ferdinand71
Si ,pero no

Pues aquí la nota discordante… no me gustan. Y lo de 35mm, pues depende como tengas la muñeca. Pero vamos, para mí no es.

En España creo que no, en Europa son aduanas y con algún descuento puedes conseguirlos. Yo lo compré en:

10% registrándote

En Ocarat creo que te hacen también un 10% en la primera compra
Muchas gracias por la información!!

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Me gustan. No me los pondría por el tamañó pero son chulos.

Atrás
Arriba Pie