Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En tu caso, como simpatizante de las medidas, me parece adecuado 35mm.Yo quiero uno pero muy duda ahora es 35mm o 38mm que difícil
Me gusta mucho el Spider blanco, pero lo de 50m solamente...La cosa es que eso es lo que se supone que pone en la tapa, y sin embargo, en la descripción de la web pone 100m...
Que quieres que te diga, a mi empiezan a caerme mal estos de Nivada, tanto reloj tan espectacular como diminuto😏
Si por lo menos se dignasen en sacarlo en dos tamaños, pero no como hasta hace años que se pedía una versión “contenida” si no al contrario, una versión (40/41mm) apta para muñecas de 18 o +, el Súper Antártic sería para mi un serio candidato a reloj polivalente.
Asco de DownSizing😅
Si, pero 38mm para mi no es “tamaño más grande”, siguen siendo pequeñosYa los había en tamaños más grandes. Estos pequeños son las novedades.
A este tipo de reloj con claro estilo vintage no le pegan diámetros más grandes.Si, pero 38mm para mi no es “tamaño más grande”, siguen siendo pequeños![]()
Ahí tienes razón Pepe.A este tipo de reloj con claro estilo vintage no le pegan diámetros más grandes.
Ahí tienes razón Pepe.
Supongo que me está costando mucho más adaptarme a los relojes pequeños que a los grandes (sin llegar a paelleras). Mis gustos no cambian con las modas![]()