• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nikon d90

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
mirando por la web he visto nikon d90 con objetivo 18-55 por 300 unidades monetarias europeas con ticket de garantia de ECI ¿que opinais?Nunca he usado una reflex y en la fotografia soy bastante pez,es una buena camara oara iniciarse,tambien he visto por el mismo precio nikin d3000 o ahorro un poco mas y me compro una d5000
 
Una Nikon d90 en buen estado por 300€ es casi imposible de conseguir, es como si te venden un Rolex Submariner por 1.500€. Lo mas seguro es que sea un intento de timo.

La D90 es superior a las D3000 y D5000, hace dos años que la tengo y es una gran camara.

Saludos
 
Es en mi ciudad entrega en mano y con tiquet de compra de ECI
 
Ni te lo pienses. Comprala, por 300€ es imposible encontrar nada mejor.
 
Pero que te la deje ver y haz el trato en mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie