• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo NIKON D80+Objetivo 18-55+Bolsa (Casi Sin USO)

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.

He estado cambiando cosas de armario, y he visto mi cámara NIKON D80 que compré nueva en el Corte Inglés hace tiempo y que solo usé durante unos meses. No sé cuantos disparos tendrá, pero no creo que más de 500.

Está absolutamente IMPOLUTA. Ni una marca, ni una mota de polvo, ni un arañazo,... pasaría por nueva. Soy muy serio y muy escrupuloso con estas cosas y muy, muy pejigueras con las marcas de uso.

Como sabéis es una cámara Reflex, con 10,2 MP y que graba en formato RAW. La calidad de las fotos es simplemente espectacular.

Tiene un objetivo 18-55, y un filtro que le coloqué cuando lo compré para que nunca se rallarta.

Viene con una funda específica NIKON, batería, cargador y protector trasero de la pantalla para evitar que se rallara.

Le pongo un precio de 160 € envío incluido. Seguro que alguien que quiera iniciarse en las réflex le puede dar uso

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí

1660569607171.jpg


1660569672334.jpg


1660569707764.jpg


1660569760677.jpg
 
Vamos a darle un pequeño empujón.

La dejo en 130€ con el envío incluido. La cámara está de reestreno, y cualquiera que se quiera iniciar en las réflex la encontrara de una calidad sublime
 
Buenos días a todos

Lamento tener que retirar la cámara de la venta. Un forero se la había quedado, y cuando la he sacado para limpiarla y empaquetarla, mientras iba a la habitación a por papel burbuja, mi querida gata (la que sale en la foto) ha decidido probar la ley de la gravedad con la cámara y la ha tirado del centro de una mesa de 3 m al suelo.

No puedo venderla después de esto, aunque funcionara (que no la he probado, pero imagino que algo le ha pasado, aunque parezca que no

Disculpas a todos y en especial al forero que se la iba a quedar.

Ruego al moderador que ponga RETIRADO DE LA VENTA
 
Atrás
Arriba Pie