• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

New Tudor Blue , no ha sido buen comienzo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco entiendo el título del hilo.

Si hay listas nos quejamos, y si no las hay, también? Disculparme pero no lo entiendo.

Si es un modelo que hay disponibilidad, y realmente no ha tenido la acogida esperada... Mejor! Mejor para los que les guste! Será un modelo tan caliente o tan frío como cualquier otro reloj de cualquier marca. Nada más, y nada menos. Le perderás lo mismo que otros si lo vendes... Nada nuevo ni importante, a disfrutar del reloj y la afición y listo.

También hay otra cosa... Puede que ahora realmente no tenga la aceptación imaginada por algunos, pero en 1 o 3 años si... O no... Ya iremos viendo. Lo mismo es un reloj que convence a medida que pasa el tiempo como ya ha pasado con otros; o puede que ahora esté la demanda relajada por la situación actual y el rango de precio al que llega, que creo que es el más resentido; o solamente que aquí en España, el país de la fachada, no haya demanda y no sea así fuera.
Sea como fuere, si te gusta, y encima puedes ir y llevártelo , qué más da? Repito, mejor!

A mi me parece precioso.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si hay lista de espera, malo. Si hay disponibilidad, malo también. En qué momento pasamos de ser coleccionistas o aficionados a especuladores? Ojalá todos pudiésemos acceder a los relojes que nos gustasen en el momento que nos apeteciera comprarlos.

Vamos a ver, ¿se lleva uno un chasco porque se entera de que un reloj que acaba de salir está a la venta y disponible?
Entendería que uno se llevara un chasco si no fuera así.
Estamos perdiendo el norte.

Los tudor de hoy son relojes muy tristes y caros

"Nuevo Tudor azul.
El comienzo es excelente".

Ojalá el resto de lanzamientos sean así. Especialmente, en el aspecto de disponibilidad inmediata en CO y online.

Muy bien por Tudor. Esperemos que se les copie pronto esta visión de trabajo.

Los Tudor modernos yo creo que en términos de inversión (salvo contadas excepciones) no se puede comparar con Rolex, porque hasta las ediciones especiales como la de Harrods, por ejemplo, se producen en grandes cantidades y antes o después todo el mundo se puede hacer con uno si quiere. Lo cual es buena noticia, en mi opinión, porque no hay nada más frustrante que entrar a un sitio dispuesto a comprarte una pieza y que te digan que no, que no hay, ni habrá (al menos para ti).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#Collector 46

Yo no creo, que en un CO en Munich lo tienen para venderlo, mejor uno para ensenar. Los buitres seguro lo han comprado todo.
Acabo de mandar un Waxapp a Viena, a ver que pasa en el CO donde trabaja mi amigo. Las respuesta tengo manana, ya dormen en Austria a estas horas.

Tengo respuesta de Viena, a los C.O. en Viena hasta hoy no llegado ningun reloj.
Lo que tienen de momento, es una larga lista de espera!

Asi Espana un pais privilegiado para TUDOR. :ok::

Lo ví en el escaparate ayer en Valencia disponible.

Gracias por la Info .

Los Tudor modernos yo creo que en términos de inversión (salvo contadas excepciones) no se puede comparar con Rolex, porque hasta las ediciones especiales como la de Harrods, por ejemplo, se producen en grandes cantidades y antes o después todo el mundo se puede hacer con uno si quiere. Lo cual es buena noticia, en mi opinión, porque no hay nada más frustrante que entrar a un sitio dispuesto a comprarte una pieza y que te digan que no, que no hay, ni habrá (al menos para ti).

Nada se puede comparar con Rolex excepto PP, pero si alguno se le acerca es Tudor. El algunos modelos claro, pero es que en Rolex es igual.

Bueno yo lo que quería decir en definitiva es que si tienes paciencia puedes conseguir cualquier Tudor a su PVP, igual no nada más salir, pero si te das un plazo de 6 meses un año lo consigues, mientras que con Rolex por mucha paciencia que tengas hay determinados modelos que es imposible (o al menos esa ha sido mi impresión cuando he intentado hacerme con uno en concreto).

Bueno yo lo que quería decir en definitiva es que si tienes paciencia puedes conseguir cualquier Tudor a su PVP, igual no nada más salir, pero si te das un plazo de 6 meses un año lo consigues, mientras que con Rolex por mucha paciencia que tengas hay determinados modelos que es imposible (o al menos esa ha sido mi impresión cuando he intentado hacerme con uno en concreto).

Y eso me parece algo genial, no se trata de especular... me alegro de que la gente que quiere esos modelos realmente pueda conseguirlos.

Y eso me parece algo genial, no se trata de especular... me alegro de que la gente que quiere esos modelos realmente pueda conseguirlos.

Completamente de acuerdo.

El viernes me los probé los dos en CO el azul estaba pillado, el negro estaba disponible , como se ha dicho si fuera un azul más vivo....lo ví un poco soso y eso que iba con prejuicios a favor, me gustó más el negro. La chica comercial quería que me gustase más el azul no lo entiendo si estaba pillado no?

A ver si lo entiendo, ¿te decepciona haberlo encontrado con facilidad? ¿te llenaría más si hubiera lista de espera?

Yo no entiendo nada...

Lista de espera para Tudor? De 6 meses a un año?

Que tarden una semana en servirlo porque no lo tengan en tienda en ese momento si, como cualquier reloj... Pero desde luego hasta ahora no he visto listas de espera ni esos plazos con ningún Tudor, ni el bb58 negro. Al menos donde voy.

Sobre el azul, deseando estoy de sacar un hueco para ir a verlo. Ojalá no me guste jaja.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie