• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

New Tudor Blue , no ha sido buen comienzo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos , solo paso a comentar una experiencia,y en parte un pequeño chasco el que me he llevado.
soy amante de la casa Rolex y Tudor, y recibi con alegria el nuevo lanzamiento de tudor, el new 79030B Blue , y por casualidad, pasándome por un CO en el lugar que estoy de vacaciones, me muestran uno y vaya sorpresa! Estaba disponible.
Al día siguiente hago una llamadas y me percato que en varias ciudades de españa , en los CO de Tudor , todos tienen este modelo en stock, y en algunos varias unidades, todas disponibles .
Habia leído en la noche anterior , en varios blog que si era un modelo muy buscado, que si sería un súper ventas, y en chrono 24 los veo , 1000 euros más caros los pocos que hay. Y en foro de rolex igual......
Es entonces cuando me doy cuenta de algo......
O cada día entiendo menos de este negocio, o alguien me explica, como realmente funciona esto..... Disculpar, no pretendía comprarlo como inversión , pero llegue a pensar que había tenido suerte de encontrar uno en un CO en vacaciones. ( Creó que eso alegra a cualquier coleccionista)
Lo de lanzar un modelo con poca fortuna .......Eso mismo paso con el hulk , en sus inicios y mira luego !
Queridos foreros con mucha más experiencia, que opináis ? Pasará Igual, o este modelo, ( que tanta expectación ha levantado en los blogs)acabará siendo una opción más , de Tudor?
Me gustaría saber de vuestras opiniones y el paso del tiempo dirá quien fue más guru, acerca de este nuevo, “Blue” de Tudor.
Que por cierto, me encanto al probármelo.

Si buscas bien, encuentras ese Tudor sin sobreprecio. Incluso online.

Por cierto, ya se han movido a los subforos correspondientes varios hilos hoy.

Éste también irá al subforo de Rolex/Tudor.

Yo pienso que el BB58 azul es muy resultón, pero para nada especial.

Puedo equivocarme por supuesto, pero no veo nada especial en el nuevo BB58 azul que lo convierta en un modelo caliente más allá del boom de pedidos por la novedad del lanzamiento.

Yo lo he visto en vivo y me parece más bonito el negro. Como ya comenté, con detalles dorados hubiera ganado mucho, así lo veo algo soso.

En cuanto a revalorizaciones.....pues dependerá sobre todo de las piezas que sirvan y la demanda que tenga. De momento es un misterio. Yo no le veo pinta de ser uno de los modelos “calientes” de Tudor, pero sólo el tiempo lo dirá.

Desde luego quitárselo de las manos a los CO, no se los han quitado. Ahí siguen ....

Desde luego quitárselo de las manos a los CO, no se los han quitado. Ahí siguen ....

Igual es porque desde Tudor han servido bastantes , para cubrir la posible demanda ...por otro lado no entiendo muy bien el título del hilo, no es un buen comienzo que haya relojes disponibles ?

Milongas de compraventas para pillar a algún incauto o a algún impaciente. Es un reloj normal y se venderá en breve con descuento como todos o casi todos los Tudor. No hay ninguna dificultad para encontrarlo, al menos por ahora.
Tudor no es Rolex por mucho que a algunos les interese que nos los creamos.

En rolexforums hablan de que están agotados en todos los concesionarios, y la lista de espera está en 6 a 8 meses.

En España estamos más tiesos al parecer.

Cuando me refiero a buen comienzo, es desde el punto de vista del fabricante, no ha habido la demanda esperada, está claro, por las existencias , del modelo en los CO ......(por ahora)

Exactamente, a eso me refería , en europa , los han fundido. ¿que pasa entonces aquí? Ni siquiera los oportunistas lo han visto claro? O es que aquí tenemos poca visión relojera?

Es muy curioso todo el hype existente en el extranjero con este reloj, y lo poco o nada que de habla de él en el subforo de Rolex, siendo el reloj que todos esperábamos desde hace años... Por lo menos yo.

No es mi caso (el que me guste y piense comprarlo) pero la verdad es que lo veo como una buena noticia para quien si tenga pensado comprarlo; fácil de encontrar, sin esperas y sin sobreprecio.

Donde está el problema?

#Collector 46

Yo no creo, que en un CO en Munich lo tienen para venderlo, mejor uno para ensenar. Los buitres seguro lo han comprado todo.
Acabo de mandar un Waxapp a Viena, a ver que pasa en el CO donde trabaja mi amigo. Las respuesta tengo manana, ya dormen en Austria a estas horas.

Última edición:
Parece que ya nos acostumbramos a que si un reloj es "bueno" en ciertas marcas tenga que haber listas de espera interminables y sobre precios, cuando lo normal es que si te gusta un reloj, salgas con él puesto, cosa que pasa con casi cualquiera, menos con Rolex y creo que ya... Saludos!
No es mi caso (el que me guste y piense comprarlo) pero la verdad es que lo veo como una buena noticia para quien si tenga pensado comprarlo; fácil de encontrar, sin esperas y sin sobreprecio.

Donde está el problema?

Lo he visto en vivo y lo he probado. Bonito, muy bonito aunque en mi caso y para mi muy pequeño
Pasado el stock inicial ya dan de tres a seis meses. Por lo menos donde lo he visto. Me recuerda al GMT una vez vendida las primeras unidades lista de espera

Yo es que a este modelo no le veo nada, la verdad.

Me gusta más el negro, pero es que encima en 39 mm lo veo imposible de usar para mí por pequeño.

Y para rematar el color... se busca la originizalidad y se usa el color azul... pero todos los diver de la historia son azules o negros.

En fin, que igual se convierte en un superventas, pero que a mí me llaman más la atención el modelo negro y el rojo del Black Bay.

De hecho, hasta el chrono de acero y el acero y oro me llaman más la atención y eso que huyen de la clásica esética diver.

El negro tiene lista de 6 meses y no aguanta su valor inicial, así que ni hablar de sobrecoste en reventa. Este me lo imagino como mucho en una situación similar de aquí a 3-4 meses

Esta misma pregunta se hizo en su día con el GMT y mira ahora dónde está...

Ha faltado foto en este hilo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Yo tampoco entiendo cual es el problema, si hay en los CO y sin sobre precio felicidades, es buena noticia. Malo si estuvieran expeculando, yo creo que no es asi, lo que pasa es que todos los mercados no son iguales y lo que puede estar abundante en Europa, en EEUU puede que no o alrevez.

Están siendo fabricados en masa y se están repartiendo a montones en todo el mundo, futuro? Como cualquier Tudor moderno, hay hype y emoción, habrá (hay) especuladores que ya empiezan a tentar la suerte, pero hasta donde yo se CADA AD tiene bastante stock, así que no esperen revalorizaciones, si no todo lo contrario, para muestra está el Black Bay 58 y el GMT, tras 2 años ya se calmó ese furor.

El primer día vi decenas de personas posteando el suyo en Instagram, creo que su compra a sido más un impulso mediático (no hablo de tu caso compañero) por el gusto de recibir likes y “enhorabuenas” por comprar el reloj el primer día de lanzamiento, pero en el fondo se que la mayoría de ellos no lo conservará, eso se nota.

Que pienso personalmente de él?
Es bonito, como todo Black Bay, no hay duda! Pero para mi gusto han escogido el color menos buscado/deseado en la tripleta Black Bay (Negro, Burdeos, Azul). Quizás, solo quizás, si hubieran escogido un azul más vivo diría que ha sido un acierto, pero el azul es idéntico al BB Azul de 41mm, oscuro y apagado, es más, hay fotos donde no hay mucha diferencia entre ambos azules, ese tono EMO no luce tanta ni marca tanta diferencia.
No les voy a decir nada del tamaño, es más delgado y se agradece!
Y para finalizar, con el 58 original han logrado perfectamente lo que querían, tener lo más parecido a un 7922 con ese gild dial, yo creo que poco más le pueden hacer a ese 58, es solo mi pinion.

Habiendo dicho esto, que lo disfrutes !

Última edición:
Dependerá de la oferta y la demanda.
Sobre todo de la oferta.
Me parece que en Rolex y Tudor han aprendido Muy bien que a veces controlar la avaricia genera mejores resultados en la calidad en el producto final y genera mucha más sostenibilidad. Características imprescindibles para gestionar una empresa de alta calidad relojera.

Toda novedad genera expectativas y ganas de comprar. Pero a riesgo de equivocarme lo veo como otro color a añadir a la coleccion.

Atrás
Arriba Pie