• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NEMINUS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Donjaime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donjaime

Donjaime

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos . Hace unos meses compré un Neminus Master Diver 1000. És una micro-marca en alza (?). Es una bestia. Parece el reloj del Capitan Nemo. De este modelo fabricaron 300. Es automático y sumergible 1000 m. La conociais ? Alguien tiene alguno de esta marca ?. Qué os parece ?
Feliz año 22 !!

Archivos adjuntos

• IMG_20220106_111011.webp
    IMG_20220106_111011.webp
    112,8 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
1.No, no la conocía.
2. Evidentemente, como no la conozco, no he podido tener ninguno.
3. Muuy chulo.👏👏👏

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
Contundente y muy bonito. Enhorabuena.

• Me gusta
No conocía la marca.
A simple vista parece una bestia parda.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Estéticamente es bonito y diferente, pero preferiría algo más cómodo de 500 o 600m en lugar de 1.000 y 18,50mm de altura... 8o

• Me gusta
Se ve bichaco de las profundidades! A disfrutarlo

• Me gusta
No conocía la marca.

Un diver muy bonito, diferente y contundente, además, 1.000m dan para mucho :yes::yes:

Que lo disfrutes, saludos.

• Me gusta
No la conocía, pero si te cae el reloj en el pie...

• Me gusta
No la conozco pero el bisel es enorme no?

Muy bonito y exuberante. No la conocía. Gracias por compartir

• Me gusta
Es la primera vez que oigo sobre este reloj. Pero tiene un aspecto increíble. Enhorabuena.

• Me gusta
No la conocía, pero si te cae el reloj en el pie...
Si, pesa bastante y es muy grueso, tiene un cristal de zafiro muy muy grueso, pero cuando hace un rato que lo llevas te acostumbras. Es una estética muy diferente y me recuerda la de los inventos del siglo XIX, estilo Julio Verne.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
No la conozco pero el bisel es enorme no?
Si, no es para nada un reloj "refinado". Tiene personalidad acuática "de época".Si te fijas el segundero es un tridente 😃

• Me gusta
Reacciones: GamerHusband
Las esferas texturizadas se están poniendo de moda (o eso creo) como estamos viendo con Gran Seiko y otras marcas, y esta me parece increíble.
Muy interesante, gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
Os pongo un par de fotos. Ah ! la correa es de kevlar, o sea, indestructible.

Archivos adjuntos

• 1641503558424..webp
    1641503558424..webp
    68,9 KB · Visitas: 23
  • 1641503619353..webp
    1641503619353..webp
    58,4 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Curioso, y a simple vista si me dices que es un San Martín o similar me lo creería también, me recuerda a algún bronce de esa marca. Vienen de Singapur he leído? Que tal envio, pedido y esas cosas? Saludos y a disfrutarlo

Bueno lo compré de segunda mano porque estaba y está agotado, pero si te metes en la página hay modelos parecidos. El mio estaba nuevo a estrenar con su caja y papeles....Tienen unos modelos muy chulos y evocadores y no son caros para nada. El mio unos 600€, luego me crujieron en la Aduana. Son relojes que see salen de lo normal. Como reloj de buceo he pasado de un Seiko tipo tortuga que compré en el año 81 a este. El seiko es de cuarzo y sigue funcionando con su estanqueidad.....Un saludo

Atrás
Arriba Pie