• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Negro con azul, muerde??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro al que no le gusta la combinacion

No está mal!!!
Me gustaría más con una milanesa....

Yo si lo veo bien....una correa negra le pega a cualquier esfera.

Negro con un azul de tono claro, electrico, pegan perfectamente, con azul muy oscuro para mi gusto ya no tanto, yo no lo veo mal desde luego.

Bueno, la combinación de colores es cosa tuya.
Que pongas piel en un Diver para mí es como ir en neopreno y escarpines a una boda o en smoking a la playa. Como tomar el sol de noche, como comprar un coche para no sacarlo del garage, como comprar un libro que nunca leerás, como comprar un instrumento de música caro, de luthier sin saber ni querer saber música ni tocarlo...
Claro que puedes ir, claro que puedes hacer, claro que ... pero no es aquello para lo que está hecho. Insisto en que es mi opinión. Un diver por estética pura, puede ser de tapa a presión sin junta en esas condiciones. ¡Si no lo vas ni a mojar! Y entonces con cuero o incluso siendo una correa de sodio metálico le iría bien, siempre que no sudes, claro. (Ver en youtube reacción de sodio con agua, je je).

Es que a mí no se me disocian los objetos por su finalidad, y me chirría ver a una mujer con manga corta un día de 4ºC, y con cuello alto un día de 46ºC. Me chirría, y no puedo evitarlo. Pero es solo mi opinión. Soy así.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie