Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo toda la tarde buscando los relojes que me recomendais en internet, y por ahora los que me parecen mas bonitos son IWC portofino o portoguese y los zenith. Gracias tambien por vuestras reflexiones (Markpow tienes mucha razon, igual deberia comprarle el que el quiere y punto... pero me resisto, jejejeje). Que el rolex submariner lo hayan llevado fidel castro y el che no creo que le haga mucha gracia! jejeje es una broma
gracias a todos de nuevo!!

Hola!
¡Que pedazo de regalo le vas a hacer! Yo lo tengo claro, si a tu marido le gustan los Rolex no dudes y cómprale un Rolex. Aquí nos encantan los relojes y conocemos mil marcas, mil modelos, la historia de las marcas, su calidad, su forma de trabajar las piezas... pero si dices que él no es aficionado a la relojería... lo mismo le regalas un Zenith que son una auténtica pasada y a no ser que investigue con mucho interés no lo va a valorar igual que si le compras un Rolex cuya marca y connotaciones ya conoce.
En cuanto al modelo de Rolex... lo dejo a mis compañeros que la controlan más... a mi sólo me gusta el Milgauss GV y el Daytona. No me va mucho Rolex![]()
. Llevo toda la semana obsesionada con el tema, buscando, leyendo y viendo opciones, y creo que el que sea lo voy a comprar este finde o la proxima semana... 
y ademas se fia mucho de mi para estos temas... eso si, cuando se entere de lo que me he gastado le va a dar algo, porque es super-sobrio consigo mismo...