• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito vuestra ayuda para elegir... situación increíble!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Igual que en la sanidad, igualito:laughing1:

Igualico. En el centro de salud donde trabajo no nos podemos quejar. Ya tenemos mascarillas para todos (una al día), gel hidroalcohólico y guantes de todas las tallas. Ya rizando el rizo... las máquinas expendedoras de café y refrescos vuelven a funcionar.

¿Qué más se puede pedir?

Última edición:
Eso por solo 10 años. Enhorabuena.
Cogería una sola pieza. Tal vez un jaeger

Pues una ocasión genial para disfrutar de una pieza singular, enhorabuena.

Por aportar algo diferente, al límite del presupuesto y no sencillo de encontrar, un Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox 50th aniversario.

Screenshot_20200601-222905_Chrome.webp

Venga, dilo ya, que ya lo sabemos, no disimules...eres Sergio Ramos... A que si? Lo del jefe Alemán es para despistar...

Explorer l ó ll, esa sería mi elección de Rolex ya que no me van los cerámicos ó el Reverso Small Seconds en azul de Jaeger

Venga, dilo ya, que ya lo sabemos, no disimules...eres Sergio Ramos... A que si? Lo del jefe Alemán es para despistar...
Sergio Ramos tiraría directamente a por un Hublot de esos feos :laughing1:

No diré lo que pienso del reloj porque a estas horas aun hay niños mirando la tele, que cada uno saque sus conclusiones.

Keren-Abis-Jam-Rp-793-Juta-Milik-Sergio-Ramos.jpg

Yo lo tendría claro: Blancpain Fifty Fathoms.

Ver el archivos adjunto 830736

No me parece adecuado pedir dos relojes y de Rolex pasaría a no ser que tengas claro que tienen mano con algún CO, en cuyo caso iría a por un Daytona.

Juraría que con 10.000 no hay ni para el FF. ni tampoco para el Daytona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no dejo de pensar en el señor viaje que se puede sacar por 10.000 euros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si se puede estirar un poco más y además tiene contactos, pues pide un Daytona cerámico y lo bordas

El viaje es lo que ha hecho algún manager antes que yo, pero no se puede viajar :D, ademas que un viaje lo haces y ya, el reloj lo vas a llevar años contigo. Creo que como recordatorio es la mejor opción.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie