• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito vuestra ayuda para elegir... situación increíble!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gargunza

Gargunza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

me veo en una situación increíble, he hecho 10 años en la empresa y mi jefe en Alemania me ha llamado para felicitarme y ofrecerme lo que yo quiera, normalmente otros compañeros en mi puesto y situación en Europa se han pegado unos buenos viajes... pero no se puede viajar ;-)

Asi que le he dicho que tengo u hobby yo algo carillo... y me ha dicho que hay unos 10K (y seguro que se puede estirar algo mas) de presupuesto.... 8o

Me veo en la situación de enviarle una lista de piezas para que me regalen una (o varias) por mis 10 años en la empresa. Si ya lo se no me lo puedo ni creer yo mismo...

Que elegiríais, dadme ideas!

De Rolex me gusta el submariner pero seria un Hulk si se encontrara uno..., me gusta el explorer también...

Omegas me gustan casi todos, me gusta el Moonwatch, me gusta el Seamaster aquaterra, el 300M y me gusta muchísimo el Dark Side of the Moon Apollo 8

Me gustan los Panerai Luminor, me gustan hasta los Radiomir pero creo que esta seria de las ultimas opciones por los bandazos de calidad que esta dando la marca...

Me gusta el Zenith Elprimero y eso que no soy yo de cronógrafos últimamente...

Me gustan demasiadas cosas....

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Que gran detalle por parte de tu jefe. Eso es motivar al personal como toca ;-)

Hay que ver lo que cambia un país de otro, aquí se encargan de destruir empleo y allí tienen esos detalles con sus empleados, curioso e increíble como bien dices, que suerte tienes.

Sin duda elegiría el Explorer I, lo veo más polivalente para todo o casi todos los momentos, sitios, lugares y eventos.

Ya nos enseñarás el elegido, Cuida mucho ese trabajo porque tienes un tesoro. :)

Hola a todos,

me veo en una situación increíble, he hecho 10 años en la empresa y mi jefe en Alemania me ha llamado para felicitarme y ofrecerme lo que yo quiera, normalmente otros compañeros en mi puesto y situación en Europa se han pegado unos buenos viajes... pero no se puede viajar ;-)

Asi que le he dicho que tengo u hobby yo algo carillo... y me ha dicho que hay unos 10K (y seguro que se puede estirar algo mas) de presupuesto.... 8o

Me veo en la situación de enviarle una lista de piezas para que me regalen una (o varias) por mis 10 años en la empresa. Si ya lo se no me lo puedo ni creer yo mismo...

Que elegiríais, dadme ideas!

De Rolex me gusta el submariner pero seria un Hulk si se encontrara uno..., me gusta el explorer también...

Omegas me gustan casi todos, me gusta el Moonwatch, me gusta el Seamaster aquaterra, el 300M y me gusta muchísimo el Dark Side of the Moon Apollo 8

Me gustan los Panerai Luminor, me gustan hasta los Radiomir pero creo que esta seria de las ultimas opciones por los bandazos de calidad que esta dando la marca...

Me gusta el Zenith Elprimero y eso que no soy yo de cronógrafos últimamente...

Me gustan demasiadas cosas....

Antes que nada, felicidades !!!

Pedazo de empresa y de Jefe,
por cierto mandame el nombre que le voy a mandar el curriculum 🤣🤣🤣

Cualquiera de los que has puesto es una maravilla, acertaras si o si.

Que suerte y que sana envidia, que nuestros problemas sean elegir reloj. Yo elegiria solo uno, no queda bien elejir varias piezas para llegar al importe. Esa cantidad es muy respetable asi que puedes mirar relojes en media-alta relojeria, nada de modelos exclusivos o relojeros independientes, pero si algo Jaeger, glashutte,iwc,Gp,etc.

Que gran detalle por parte de tu jefe. Eso es motivar al personal como toca ;-)

Hay que ver lo que cambia un país de otro, aquí se encargan de destruir empleo y allí tienen esos detalles con sus empleados, curioso e increíble como bien dices, que suerte tienes.

Sin duda elegiría el Explorer I, lo veo más polivalente para todo o casi todos los momentos, sitios, lugares y eventos.

Ya nos enseñarás el elegido, Cuida mucho ese trabajo porque tienes un tesoro. :)

Lo veo !!!

Explorer I y Speedmaster [emoji28] por pedir que no quede. [emoji4]

Pufff, menudo dilema bueno.

Hay unos Breitling que merece la pena mirar...

Yo lo tendría claro , hydroconquest y 9000 euros para la cuenta corriente¡

EMHO depende de los otros relojes que tengas para poder completar la colección. En caso de que sea el primer reloj o el primer relojazo como te han dicho el sppedmaster y el explorer II son acierto seguro

Hola,

te he pasado CV por MP...:laughing1:

con 10k tienes para Moonwatch y SM de Omega.
Pero, una pregunta si no te incomoda...esto ta va a tributar como pago en especias??o es en "B"...??

Saludos

Qué envidia de jefe.

Lo tendría bastante claro siempre que se pueda conseguir la pieza, y viendo como premia a sus empleados seguro tiene mano para ello.

un Rolex GMT Pepsi. Son 9.200€.

si pudiera elegir dos, aunque queda cutre en mi opinión pedir dos, si te lo permiten, la otra opción, Rolex Explorer I y Omega Speedmaster Plexi cuerda manual.

Saludos y enhorabuena.

Qué suerte ! 😉
En mi empresa no dan ni lote por Navidad ... 😰

Con ese presupuesto tienes para elegir y con los candidatos que has indicado , no te equivocas . 👍🏻

Hulk , Speedmaster , Gmt Master II , serían los que más me gustan .

Yo elegiría uno sólo, uno que te guste de verdad, que sea apropiado para diferentes ocasiones, y que tenga un mínimo de resistencia al agua de 100m. ¡Qué suerte!

Si eres viajero, un GMT de cualquiera de las casas que los hacen bien (me vienen a la cabeza Rolex, Omega e incluso Grand Seiko).

Yo siendo un regalo de un jefe alemán le pediría un Glashütte (Tendría un significado para mi). Un Rolex, Omega o Panerai son relojes que te puedes comprar en otro momento.
3979A153-64F7-4198-BADB-B5A8D195A5F4.webp
Glashütte Original SEAQ (Pvp 9900€)

Enhorabuena, jefes así ya quedan pocos.

Última edición:
Este, luego lo vendes por 16000€, te compras el omega y metes 10000€ al bolsillo, una operación perfecta. :flirt:

Best-GMT-Travellers-watches-Baselworld-2018-Rolex-GMT-Master-II-Pepsi-Steel-126710-BLRO-Jubilee-7.jpg

Este, luego lo vendes por 16000€, te compras el omega y metes 10000€ al bolsillo, una operación perfecta. :flirt:

Best-GMT-Travellers-watches-Baselworld-2018-Rolex-GMT-Master-II-Pepsi-Steel-126710-BLRO-Jubilee-7.jpg

O no tan perfecta. Tal como yo lo veo, si la empresa le regala un reloj de este porte, es de esperar que cuando haya un evento importante en la empresa, quieran ver que lo lleva puesto. No quedaría muy bien poniendo excusas para no lucirlo, ya por no decir que lo ha vendido para embolsarse 10.000 €. De lo contrario la empresa le habría dado la pasta en metálico.

Si tu jefe necesita un buen colaborador, por privado por fa;-)
Espero que aciertes con la elección

te mando mi curriculum por MP se lo das urgentemente a tu jefe, cuanto antes entre en la empresa compañero antes llegare a los 10 años..... 😉

Yo lo tendría claro: Blancpain Fifty Fathoms.

n05015o011030n052a.webp

No me parece adecuado pedir dos relojes y de Rolex pasaría a no ser que tengas claro que tienen mano con algún CO, en cuyo caso iría a por un Daytona.

Yo también he pensado lo primero en mandar el CV.
Todo depende de la costumbre en esa práctica y cómo te lo hayan planteado. Yo a priori, por un tema de decoro, no pediría dos cosas, creo que no se trata de una lista de la compra ni de gastarse el dinero del jefe, sino en recibir un premio de una cantidad en ese entorno. Pedir dos relojes me parece (a mí) utilizar la cara dura. Piensa que eso se podría hacer en lugar de dos en pedir tres, o cuatro, o un pack formado por una moto, un reloj, un ordenador portátil, una tele nueva, y un traje bueno, que sumado están en esos 10k. ¿Sería lógico? En principio no, pero quizá sí esté bien visto. Pero ojo, a lo mejor la costumbre también admite en recibir un talón de 10.000 euros para gastar y ahí sí lo veo bien.
Si va a ser un reloj, yo iría al mejor posible, algo que no podrás alcanzar en mucho tiempo por tu cuenta y que esta sea la ocasión para ello. Yo, por mis gustos, iría a Rolex, a un deportivo especial. Pero claro, con la lista de espera tampoco veo correcto pedir a la empresa que se apunte a la lista y espere meses a que se lo den. Es muy diferente a mandarle la foto y que ellos se acerquen a una relojería de su ciudad y lo compren.
En resumen, si alegando duda o indecisión se consigue materializarlo en dinero, perfecto. Si no, un buen reloj que haga muchísima ilusión.

Yo elegiría algo especial,un Submariner seria perfecto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie