Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O no tan perfecta. Tal como yo lo veo, si la empresa le regala un reloj de este porte, es de esperar que cuando haya un evento importante en la empresa, quieran ver que lo lleva puesto. No quedaría muy bien poniendo excusas para no lucirlo, ya por no decir que lo ha vendido para embolsarse 10.000 €. De lo contrario la empresa le habría dado la pasta en metálico.
Grandísima afirmación basada en "no sé muy bien qué"...
Yo siendo un regalo de un jefe alemán le pediría un Glashütte (Tendría un significado para mi). Un Rolex, Omega o Panerai son relojes que te puedes comprar en otro momento.
Ver el archivos adjunto 830727
Glashütte Original SEAQ (Pvp 9900€)
Enhorabuena, jefes así ya quedan pocos.
Yo lo tendría claro: Blancpain Fifty Fathoms.
Ver el archivos adjunto 830736
No me parece adecuado pedir dos relojes y de Rolex pasaría a no ser que tengas claro que tienen mano con algún CO, en cuyo caso iría a por un Daytona.
Hola a todos,
me veo en una situación increíble, he hecho 10 años en la empresa y mi jefe en Alemania me ha llamado para felicitarme y ofrecerme lo que yo quiera, normalmente otros compañeros en mi puesto y situación en Europa se han pegado unos buenos viajes... pero no se puede viajar
Asi que le he dicho que tengo u hobby yo algo carillo... y me ha dicho que hay unos 10K (y seguro que se puede estirar algo mas) de presupuesto....
Me veo en la situación de enviarle una lista de piezas para que me regalen una (o varias) por mis 10 años en la empresa. Si ya lo se no me lo puedo ni creer yo mismo...
Que elegiríais, dadme ideas!
De Rolex me gusta el submariner pero seria un Hulk si se encontrara uno..., me gusta el explorer también...
Omegas me gustan casi todos, me gusta el Moonwatch, me gusta el Seamaster aquaterra, el 300M y me gusta muchísimo el Dark Side of the Moon Apollo 8
Me gustan los Panerai Luminor, me gustan hasta los Radiomir pero creo que esta seria de las ultimas opciones por los bandazos de calidad que esta dando la marca...
Me gusta el Zenith Elprimero y eso que no soy yo de cronógrafos últimamente...
Me gustan demasiadas cosas....
O no tan perfecta. Tal como yo lo veo, si la empresa le regala un reloj de este porte, es de esperar que cuando haya un evento importante en la empresa, quieran ver que lo lleva puesto. No quedaría muy bien poniendo excusas para no lucirlo, ya por no decir que lo ha vendido para embolsarse 10.000 €. De lo contrario la empresa le habría dado la pasta en metálico.