• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito vuestra ayuda para elegir... situación increíble!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una empresa un tanto especial la tuya...no sería más fácil (y lógico) que la empresa diera a los trabajadores el dinero del regalo en vez de preguntarles que quieren y dedicarse a buscarlo y comprarlo...

Te paso el currículum y después te recomiendo algo...

Yo iría a por un Speedy y con lo que sobre un Oris 65 y un Seiko Alpinist de los nuevos... Ya tienes relojes para todo.

Donde dices que trabajas?

Que te extienda un cheque o te haga una transferencia....y en el FCV con 10k puedes comprante un Submariner y un Speedy.
Con esas dos piezas vas sobrado y lo demás es vicio.
Si tiene que ser un regalo yo me compraría un Submariner nuevo en el CO aunque tuviera que esperar.
Por experiencia te digo que este tipo de regalos son envenenados: esos 10K TRIBUTAN EN RENTA....ojo a la declaración al año que viene que te lo meterán en retribución en especie. Y por ejemplo pongamos que te retienen por rendimientos del trabajo un 15% (algo normalito)....pues son 1500 euros de irpf

Última edición:
O no tan perfecta. Tal como yo lo veo, si la empresa le regala un reloj de este porte, es de esperar que cuando haya un evento importante en la empresa, quieran ver que lo lleva puesto. No quedaría muy bien poniendo excusas para no lucirlo, ya por no decir que lo ha vendido para embolsarse 10.000 €. De lo contrario la empresa le habría dado la pasta en metálico.

Para cuando se lo de Rolex ya estará jubilado…:D

Renuncia al regalo, algo trama :flirt:. Pídele un aumento de sueldo, es el momento adecuado, está contento contigo y te quiere premiar, que mejor premio que ese. Los demás compañeros que han recibido regalo, se han gastado 10.000€ en viaje o viajes? Alguien ha cobrado "sólo" dinero? han escogido varios regalos? En base a esas respuestas, decidiría qué pedir. Suerte con la elección!!!

Yo pediría éste:

chronometer-annual-calendar-41-mm-13033412202001-l.webp

Grandísima afirmación basada en "no sé muy bien qué"...

Simplemente como a dicho el OP, por los bonus que entrega a sus empleados, seguro no es una empresa pequeñita, seguro que en su ciudad hay un CO, y seguro en esa empresa hay contactos, y si es para X, todos sabemos como funcionan las listas de espera, siempre ha habido clases y clases.

Yo siendo un regalo de un jefe alemán le pediría un Glashütte (Tendría un significado para mi). Un Rolex, Omega o Panerai son relojes que te puedes comprar en otro momento.
Ver el archivos adjunto 830727
Glashütte Original SEAQ (Pvp 9900€)

Enhorabuena, jefes así ya quedan pocos.

Yo lo tendría claro: Blancpain Fifty Fathoms.

Ver el archivos adjunto 830736

No me parece adecuado pedir dos relojes y de Rolex pasaría a no ser que tengas claro que tienen mano con algún CO, en cuyo caso iría a por un Daytona.

Vaya dos piezones . 😉

Un coche! Ya en serio me parece no solo un detalle sino que además menudo pastizal de regalo, en la lotería se gana menos a veces

Pues yo si se pudiera preferiría el dinero y ya te lo vas gastando tu, por eso de no marear que te compren esto o aquello...

Si eso no es viable pues me iría a solo un reloj (por el mismo motivo y queda mejor que pedir varios) me ceñiria a ese presupuesto y el que más te guste!
Rolex es apuesta segura, sino, me gusta mucho JLC como marca

Felicidades por los 10 años :clap:
Por cierto si necesitais un becario ya sabes, ejem....

Saludos

La verdad es que con una situación así,no se que decirte.Me he quedado en blanco......

Hola a todos,

me veo en una situación increíble, he hecho 10 años en la empresa y mi jefe en Alemania me ha llamado para felicitarme y ofrecerme lo que yo quiera, normalmente otros compañeros en mi puesto y situación en Europa se han pegado unos buenos viajes... pero no se puede viajar ;-)

Asi que le he dicho que tengo u hobby yo algo carillo... y me ha dicho que hay unos 10K (y seguro que se puede estirar algo mas) de presupuesto.... 8o

Me veo en la situación de enviarle una lista de piezas para que me regalen una (o varias) por mis 10 años en la empresa. Si ya lo se no me lo puedo ni creer yo mismo...

Que elegiríais, dadme ideas!

De Rolex me gusta el submariner pero seria un Hulk si se encontrara uno..., me gusta el explorer también...

Omegas me gustan casi todos, me gusta el Moonwatch, me gusta el Seamaster aquaterra, el 300M y me gusta muchísimo el Dark Side of the Moon Apollo 8

Me gustan los Panerai Luminor, me gustan hasta los Radiomir pero creo que esta seria de las ultimas opciones por los bandazos de calidad que esta dando la marca...

Me gusta el Zenith Elprimero y eso que no soy yo de cronógrafos últimamente...

Me gustan demasiadas cosas....

Me equivoqué de profesión... :huh:
Enhorabuena

Gracias todos por las aportaciones y comentarios, se de sobra que mi empresa es algo especial y único, llevo 10 años :D, el dueño en especial es la persona mas inteligente que he conocido pero a la vez cercano y sencillo. Me habéis planteado algunas cosas y os aclaro las dudas:

Conociéndole no hay problema en pedir una o mas piezas el regalo tiene un valor, es el valor que han gastado los otros Country Managers cuando les ha tocado, seria injusto que me tocara menos, al fin y al cabo elijo yo lo que quiero. Lo que no haría seria pedir el dinero claro.

La empresa siendo Alemana cuida muchísimo el tema de los impuestos y tribulaciones, crearon una formula especial allí por la que pagan los impuestos de los regalos en Alemania, cuando hacemos una promo o enviamos algo a algún cliente etc. estoy tranquilo con esto.

Y ahora al turrón:

El GMT Master II Pepsi me hace mucho tilín, esta alto en la lista!

Pero también estoy pensando en esto, dudo por que es enorme y grueso:

Omega-Speedmaster-Moonphase-Master-Chronometer_3.webp

Y en este que me gusta muchísimo:

Omega-Speedmaster-Dark-Side-Of-The-Moon-Apollo-8-311.92.44.30.01.001-1.webp

Si pidiera dos la cosa estaría en un Explorer y seguramente un moonwatch:

Rolex-Explorer-2016-214270-1.webp

maxresdefault.webp

Pero ahora me volveré loco mirando 200 relojes y mañana no sabré ni como me llamo :D, enviadme mas sugerencias que lo valoro todo!

Otras dos que me gustan mucho:

300m007.webp

Omega_Seamaster-Aqua-Terra-220.10.41.21.10.001_03.webp

Yo le haría caso al compañero, pide un alemán, sería un guiño que seguro sabrá apreciar, son relojes menos vistos, preciosos y el glashutte que te pusieron es una maravilla EMHO

Felicidades y que suerte tienes compañero!!! Y por lo relojes que indicas no tienes nada de mal gusto, yo tampoco sabría por cual decidirme.

A un jefe tan cool le podes pedir que te de los €10K en mano que del regalo te encargas vos ;-)

O no tan perfecta. Tal como yo lo veo, si la empresa le regala un reloj de este porte, es de esperar que cuando haya un evento importante en la empresa, quieran ver que lo lleva puesto. No quedaría muy bien poniendo excusas para no lucirlo, ya por no decir que lo ha vendido para embolsarse 10.000 €. De lo contrario la empresa le habría dado la pasta en metálico.

Si se da el caso, siempre puede mandar a los mosqueteros a que le recuperen los herretes.

Si yo estuviera en tus zapatos tendría el mismo problema que tú. Sé que no quedaría muy bien pero mi elección sería un Omega Ocean Planet, un Nomos y un Junghans Max Bill

La ocasión merece un Rolex

Felicidades, la verdad que empresas que hacen eso seguro que te pueden conseguir cualquier rolex sin lista de espera. Yo me iría a por el daytona, a lo grande.

Hola,
estaria muy muy emocionada y dando brincos por casa desde luego, así que calma y ya lo pensaras bien... mira la colección que tienes y bueno pues eso con calma
Eso si que es motivar al personal... yo hice 20 años y no tuve bolígrafo fue una aspiradora... como soy chica... :bye:
cuando me la dieron es que pensé que querían también que la pasara por la ofi ... otra tarea mas como una es multitask

pero me eche unas buenas risas con los compis que son majos...
la mia es la repanocha de empresa... tengo para escribir un libro tragicómico...

Te puedo mandar un currículum para que se lo des a tu jefe?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie