• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda, Dandys

  • Iniciador del hilo Espi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches:

He avistado una camisa a primera vista bastante bonita, pero resulta que no la encuentro por ningún lado.

La prenda en cuestión salió en la serie "Cuestión de sexo" la semana pasada, y hoy sacaron otra parecida; tenía cuello doble, con tres botones en la solapa, y en el frente, según se acercaba al cuello, 4 botones en los últimos 20 cm aproximadamente, os adjunto un croquis. La de hoy era azul claro con los pespuntes en granate -creo-. El logo a primera vista me pareció Burberry's, pero no aparece en la web, asique creo que va a ser que no...

Un saludo y mil gracias!
 
tanto diseño huele a Italia a kilometros.... prueba.
 
Es
lostimage.jpg
?:D

En serio, de acuerdo en que "atufa" a italiano, quizas Harmont & Blaine, que el logo es un perro salchicha (Cannavaro es su imagen).

Saludos
 
Emporio, D&G, Versace y Cavalli están rastreados; McKenzie y Frankie Morello más de lo mismo; Ralph Lauren en su web no aparece nada parecido...Lo único que se me ocurre es que sea novedad y aún no hayan actualizado las webs...Sólo me quedan Zegna y Tucci, etc no creo pero bueno, seguiré investigando. Si teneis alguna idea...

Muchas gracias!
 
Yo creo que lo mejor y mas barato es que te vayas a una camiseria y te la hagas como te de la gana, que es lo que yo hago con todas mis camisas y encima te saldra mas barato.

Saludos varios y muchas suerte.
 
Logo parecido a Burberrys, y un tufillo italiano que tira para atrás... ETRO ;-)
 
estoy de acuerdo con javi, ETRO sin lugar a dudas, prepara minimo 150 leurazos
 
Efectivamente!

Acabo de ver unas fotos, y aunque no son exactamente el modelo que yo digo, juraría que son esas. El problema está en que la tienda más cercana me queda como a unos 500km de casa (c/Jorge Juan, Madrid)...Toca visita a la camisería!

Muchas gracias compañeros!
 
  • #10
Después de hartarme a buscar, ir a la camisería, hacerme una a mi gusto (No como la supuesta Etro, más "normalita"), hoy, 15 días despues de recibirla, he encontrado esto:

lostimage.jpg


Para muestra un botón -será por botones...-

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo!


PD: ¿Puede que sean camisas-Invicta? Es decir, que fusilen diseños de otras marcas, Etro entre otras dado el parecido con mi descripción...
 
  • #11
es de la marca credo .una marca española reciente y solo hay una tienda enmadrid y otra en barcelona la de madrid esta en claudio coello con ayala. su precio es de 114 a 140 euros depende del numero de cuellos. son buenisimas e impresionantes
 
  • #12
Camisa entallada= camisa descartada. :D
 
  • #13
Espi, si estás en Bcn, como dice ahí arriba a la derecha en tus post, y es de Etro, que podría muy bien ser pues cuadra en el estilo de sus diseños. Tienes una tienda Etro en Av Pau Casals, subiendo desde Francesc Macià, a mano derecha ;-)
 
  • #14
¿Eres Elvis? ¿Luego, es cierto que estas vivo?

ETRO no es, seguro.

Saludos
 
  • #15
dios santo,esa camisa es horrible:yuck::,para mi anticuado gusto,por supuesto!;-)

Después de hartarme a buscar, ir a la camisería, hacerme una a mi gusto (No como la supuesta Etro, más "normalita"), hoy, 15 días despues de recibirla, he encontrado esto:

https://www.bogosse.com/

Para muestra un botón -será por botones...-

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo!


PD: ¿Puede que sean camisas-Invicta? Es decir, que fusilen diseños de otras marcas, Etro entre otras dado el parecido con mi descripción...
 
  • #16
Como estas las saca el Cañizares todas las semanas en el día del furbol.... con su oris regulador de 49mm.
 
  • #17
Caramelo tiene algunas así, a ojo de cubero regular...
 
  • #18
Caramelo tiene algunas así, a ojo de cubero regular...

Hace un par de temporadas sí las tenía, y creo que alguna también en las últimas.

Por cierto, de las Credo hay algunas muy bonitas.... arriesgadas, eso sí... tal vez caiga alguna por si me voy a Ibiza ;-)
 
  • #19
Arriesgada sí que es, si...:-P
 
  • #20
Me parece más bien fea..aunque si está a la moda...:-P:-P:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie