• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chaqueta BDU Woodland Camo, años 80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
IMG_9807.webp

Saco esta chaqueta militar estadounidense antigua ( 80’s) que he llevado bastante en el pasado pero hace un par de años que no me pongo, creo que no es una chaqueta común, es de algodón bastante resistente ( en vez de rip stop ) y esta bastante bien cuidada. Podéis ver las medidas en las diferentes fotos pero os las resumo:

ancho: 56cm

largo:67

largo de manga: 51( las mangas suelen ir arremangadas)

IMG_9799.webp

IMG_9801.webp

IMG_9808.webp

tiene signos de uso, hay los restos de una bandera americana en pegamento sobre el hombro derecho, dos insignias en las solapas y un botón de la manga esta roto, su anterior dueño le puso su nombre y alguien lo tachó con un rotulador. Va abotonada con 5 botones al frente ( 4 ocultos y el del cuello a la vista y tiene un hueco especifico en el bolsillo superior izquierdo para poner lapiceros ( o Dios sabe que…), poco mas puedo contaros de este icono.

IMG_9803.webp

IMG_9796.webp

IMG_9798.webp

IMG_9806.webp

Este es el contenido de las etiquetas...

IMG_9797.webp

IMG_9795.webp

Me gustaría cobrar por ella 45 euros y el envio seria a convenir con el comprador. Pero podría hacerme cargo de este sin problemas si es por Correos.

Si a la persona que le interese le hace falta mas fotos o explicaciones que no dude en contactar conmigo.

Un abrazo

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie