A
Alfre1
Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco esta chaqueta militar estadounidense antigua ( 80’s) que he llevado bastante en el pasado pero hace un par de años que no me pongo, creo que no es una chaqueta común, es de algodón bastante resistente ( en vez de rip stop ) y esta bastante bien cuidada. Podéis ver las medidas en las diferentes fotos pero os las resumo:
ancho: 56cm
largo:67
largo de manga: 51( las mangas suelen ir arremangadas)
tiene signos de uso, hay los restos de una bandera americana en pegamento sobre el hombro derecho, dos insignias en las solapas y un botón de la manga esta roto, su anterior dueño le puso su nombre y alguien lo tachó con un rotulador. Va abotonada con 5 botones al frente ( 4 ocultos y el del cuello a la vista y tiene un hueco especifico en el bolsillo superior izquierdo para poner lapiceros ( o Dios sabe que…), poco mas puedo contaros de este icono.
Este es el contenido de las etiquetas...
Me gustaría cobrar por ella 45 euros y el envio seria a convenir con el comprador. Pero podría hacerme cargo de este sin problemas si es por Correos.
Si a la persona que le interese le hace falta mas fotos o explicaciones que no dude en contactar conmigo.
Un abrazo