Sr.Audio
Habitual
Sin verificar
En el momento de publicar la foto y el comentario no pretendía hacer apología en ningún momento de relojes falsos.
Como espero que sepáis entender, no soy experto en Rolex y mi relojero (relojero de verdad, de los de antes, de conocimiento enciclopédico, de reparar y hacer maravillas... Que miedo cuando se jubile ¿Donde iré entonces?) no tiene herramientas para abrirlo (que es donde se disiparía la duda).
Me lo enseñó y me comentó que el cliente le afirmaba con absoluta seriedad que era auténtico y el no podía corroborarlo o no (no podía acceder al interior del mismo, como ya he comentado). A mí me sorprendió el aspecto castigado del mismo y sin más, me apeteció compartir mis reflexiones.
No quise molestar y, repito, no quise hacer bandera de un reloj falso (que no es mío, además)
Pido disculpas al Administrador y en cascada a todos los que se hayan podido molestar. Nunca fue mi intención.
Por cierto, le he dicho a mi relojero que todo apunta a que no es real y él, con elegancia, me ha comentado que le dirá al cliente que es incapaz de operar el mismo y que lo lleve a un SAT oficial.
Saludos y Feliz Día a todos!