Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Emho, es un buen reloj. Si el precio te cuadra….Hola buenas, una vez mas recurro a vuestro consejo y experiencia con una duda sobre un reloj.
Os pongo en contexto, vivo en una ciudad pequeña donde todos nos conocemos con todos y a diario al salir de mi curro me paro en el escaparate de una joyería de camino a casa que tiene varios relojes Hamilton y desde el primer día tengo un Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer haciéndome ojitos, como ya he dicho llevo mirándole meses y no fue hasta el miércoles que el dueño de la joyería el cual conozco me dijo "No le mires tanto y pasa que te le dejo ver de cerca" . Evidentemente este acto del señor en cuestión ha hecho que me enamore definitivamente y ademas me comento un suculento descuento.
Aquí es donde entráis vosotros, si alguien tiene una experiencia buena o mala con este reloj es su momento y por su puesto los no propietarios de este reloj también pueden dejar sus retroalimentaciones, tender en cuenta vuestras opiniones.
Ver el archivos adjunto 2599272
Foto de la red del susodicho (Creditos a Santiago Tejedor por la foto)
Yo de Hamilton solo puedo hablar bien, no te lo pienses.Hola buenas, una vez mas recurro a vuestro consejo y experiencia con una duda sobre un reloj.
Os pongo en contexto, vivo en una ciudad pequeña donde todos nos conocemos con todos y a diario al salir de mi curro me paro en el escaparate de una joyería de camino a casa que tiene varios relojes Hamilton y desde el primer día tengo un Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer haciéndome ojitos, como ya he dicho llevo mirándole meses y no fue hasta el miércoles que el dueño de la joyería el cual conozco me dijo "No le mires tanto y pasa que te le dejo ver de cerca" . Evidentemente este acto del señor en cuestión ha hecho que me enamore definitivamente y ademas me comento un suculento descuento.
Aquí es donde entráis vosotros, si alguien tiene una experiencia buena o mala con este reloj es su momento y por su puesto los no propietarios de este reloj también pueden dejar sus retroalimentaciones, tender en cuenta vuestras opiniones.
No tengo ese hamilton en concreto pero tengo otros, cuatro en total, lo único que me salió mal en uno fue la correa, cambiarla y listo, por lo demás ninguna queja.Hola buenas, una vez mas recurro a vuestro consejo y experiencia con una duda sobre un reloj.
Y no pasará nada, pues tiene una estupenda reserva de .Hay que darle cuerda y esto reduce sustancialmente su utilidad. Más de una vez se te olvidará y tendrás una bonita pulsera justo cuando necesites mirar la hora. Yo lo tenía mirado para un familiar, porque bonito es el jodío, pero me echa para atrás el mechanical.