leonardoch
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lamento rectificarte pero te equivocas la raqueta puede corregir 5 minutos y mucho mas facilmente en cuanto a los golpes no le combienen a ningun reloj ni flojos no te molestes porque te lo diga pero es asiHombre, un golpe suave no tiene por qué romper el eje del volante... Lo cierto es que la regulación +/- que lleva la raqueta del volante afecta a unos pocos segundos de desviación, y no a minutos, así que es algo más que un desajuste. Es posible que ese reloj haya estado parado en una relojería durante mucho tiempo antes de venderse, y algo del aceite interior se ha podido resecar afectando algún mecanismo. Puede que una simple limpieza y reaceitado haga milagros.
repito si tuviera una vuenta montada la espiral serian horas no minutos
Sin querer polemizar más entre vosotros, estoy contigo Juan Carlos.no me ofende es solo mi opinion de profesional de los relojes , efectivamente a los relojes les afectan multitud de circustancias los campos magneticos, las temperaturas , la altura, la humedad, las distintas posiciones ahi esta el ajuste porsupuesto que la limpieza le afecta tambien el perfecto aceitado pero le repito un golpe al reloj solo le afecta negativamente no podemos regular un reloj doblando los pivotes por mucho que eso le retrase la marcha para eso esta la raqueta y repito el unico caso que un golpe resolveria algo seria que la espiral estuviera montada una vuelta encima de la otra pero no es el csao porque serian horas el adelanto y el golpe podria estropear algun eje un saludo y su opinion no me ofende solo le informo de la mia que creo no estar equivocado pero si alguien me dice otra cosa lo respeto
Hola,Llévalo al relojero. Seguramente está sucio o está pegada una espira del volante. Pero antes de eso, haz una cosa que ha funcionado en bastantes ocasiones, que es el método "español": dale unos golpes secos, suaves pero firmes, contra la palma de la mano. A veces se suelta así la espira y el reloj vuelve a la normalidad.
Yo particularmente y tratandose de que tiene tres dias de uso, no lo tocaria, seguro que el solito se corrije. Esa es mi opinión claro respetando las de los demas eso si lo de los golpes no me convence. Saludos.
Suciedad no puede ser ya que es estanco y nunca se ha abierto.