• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues eso que necesito ayuda para elegir el proximo reloj que va a venir desde Rusia con amor, jejeje. Llevo poco en esto de los relojes especiales y de momento mi colección se compone de muchos cuarzos tipo cronografos y mi primer automatico, un Seiko Neo-Monster. En cuanto a la nueva adquisición ya he leido mucho sobre las bondades de los relojes rusos y por ello me apunté a la conjunta. Lo que tengo claro es que busco un reloj automatico y ya que va a ser rusito pues con algun detalle que así lo resalte. En primer lugar elegí el Amphibian 1967 ya que me gusta mucho su diseño y su caja ministry me resulta muy original y no tengo ninguno de ese estilo. Además el nombre sale en ruso lo cual me parece un detalle muy original. Por otro lado veo que se han aportado nuevos modelos de Vostok aqui:

https://en.calameo.com/read/00025546226edc99bedf8

Y en las paginas 5,6,7 y 8 aparecen nuevos modelos con caja ministry muy parecidos al 1967, y además el precio de estos ultimos es la tercera parte del Amphibian 1967. Mi duda es si merece la pena esa diferencia de precio para un reloj aparentemente muy parecido esteticamente solo por ser serie limitada. Es preferible comprar el 1967? O por ese precio tengo otra cosa mejor o diferente? O por ese precio me compro un par de otros modelos? Estoy abierto a otras proposiciones ya que lo unico que tengo claro es que no quiero pasarme de los 200 euros y que sea en esta conjunta. A ver si podeis darme un poco de luz que soy un mar de dudas. Gracias por adelantado por las respuestas y por todo lo que escribis que haceis que un novato como yo aprenda muchas cosas todos los dias.
 
Hola a todos, pues eso que necesito ayuda para elegir el proximo reloj que va a venir desde Rusia con amor, jejeje. Llevo poco en esto de los relojes especiales y de momento mi colección se compone de muchos cuarzos tipo cronografos y mi primer automatico, un Seiko Neo-Monster. En cuanto a la nueva adquisición ya he leido mucho sobre las bondades de los relojes rusos y por ello me apunté a la conjunta. Lo que tengo claro es que busco un reloj automatico y ya que va a ser rusito pues con algun detalle que así lo resalte. En primer lugar elegí el Amphibian 1967 ya que me gusta mucho su diseño y su caja ministry me resulta muy original y no tengo ninguno de ese estilo. Además el nombre sale en ruso lo cual me parece un detalle muy original. Por otro lado veo que se han aportado nuevos modelos de Vostok aqui:

https://en.calameo.com/read/00025546226edc99bedf8

Y en las paginas 5,6,7 y 8 aparecen nuevos modelos con caja ministry muy parecidos al 1967, y además el precio de estos ultimos es la tercera parte del Amphibian 1967. Mi duda es si merece la pena esa diferencia de precio para un reloj aparentemente muy parecido esteticamente solo por ser serie limitada. Es preferible comprar el 1967? O por ese precio tengo otra cosa mejor o diferente? O por ese precio me compro un par de otros modelos? Estoy abierto a otras proposiciones ya que lo unico que tengo claro es que no quiero pasarme de los 200 euros y que sea en esta conjunta. A ver si podeis darme un poco de luz que soy un mar de dudas. Gracias por adelantado por las respuestas y por todo lo que escribis que haceis que un novato como yo aprenda muchas cosas todos los dias.


EL 1967 esta muy por encima de los ministry, yo no lo dudaria y si te lo puedes permitir es mucho mejor reloj, por otro lado los otros tampoco es que sean malos, es una decisión dificil....
 
Además, lo bueno de tener un modelo clásico como el Amfibia de 1967 es que, con el tiempo acaban siendo piezas muy buscadas. Eso y que tiene una estética inconfundible.
 
Yo tengo el 1967 y no solo no me cansa sino que cada día me gusta más.:yhoo::
Si te lo puedes permitir y te gusta, no lo dudes.
 
El problema del 1967 es que se ha disparado su precio en menos de un año. Entonces se podian adquirir por un poco mas que un ministry normal, hoy se pagan tres veces más

A mi me convencia al precio de hace un año, al actual prefiero un Amphibian normal
 
El problema del 1967 es que se ha disparado su precio en menos de un año. Entonces se podian adquirir por un poco mas que un ministry normal, hoy se pagan tres veces más

A mi me convencia al precio de hace un año, al actual prefiero un Amphibian normal

Estoy completamente de acuerdo contigo, las diferencias de precios no se corresponden con las diferencias mecánicas.

Por otra parte, el 1967 creo que sera una bicoca para Voctok y se harán reediciones cada cierto tiempo ya que el mercado los demandará.
 
Yo estoy también buscando modelo para la conjunta de rusos, no tengo ninguno y me gustaría incorporar un rusito pero no quiero divers asi que estoy mas con los cronos.... me estoy engorilando con el Strela que se pone por encima de 400 o el Gagarin que sale un poco más barato.
 
Decisión dificil, pero desde que tengo el 1967 estoy mas feliz que unas castañuelas.

Este reloj tiene para mi un encanto que no tienen otros (que también me gustan).

La cosa va de sensaciones y gustos, en mi caso, y con el 1967 lo han conseguido (y con su milanesa está que se sale) :D:-P

Si puedes y quieres un 1967, no tardes en decidirte porque esta reedición se agota echando leches.

Sld.
 
Sólo se parecen en el movimiento 2415-2416. Una vez los tienes en la manos se ve mucha diferencia entre el 1967 y un Ministry. El 1967 tiene mucha más presencia ( y tamaño ) si te llama la atención adelante. S
 
  • #10
Pues yo como punisher me habia enamorado de un crono, al igual que tú compañero, del Strela y del Gagarin, pero aun con el descuento se me escapan del presupuesto. Veo que todos estais de acuerdo que el 1967 tiene algo "especial" asi que me voy a decidir por él salvo que alguien me proponga otra cosa a ultima hora y os prometo una review cuando me llegue. Al menos unas fotitos. Gracias a todos
 
  • #11
Yo tengo un 1967, considero que fué una compra muy acertada, es un modelo muy original y muy solicitado hoy en día.
 
  • #12
Estoy completamente de acuerdo contigo, las diferencias de precios no se corresponden con las diferencias mecánicas.

Por otra parte, el 1967 creo que sera una bicoca para Voctok y se harán reediciones cada cierto tiempo ya que el mercado los demandará.

De hecho yo tengo serias dudas de que haya "sólo" 1967 unidades en el mercado...
 
  • #15
El 1967, para mi el mejor
 
  • #16
Sera cuestion de hacer un censo y ver si hay alguno repe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie