D
deliberiboy
Novat@
Sin verificar
Hola a principios del 2000 compré un Oris Meistertaucher 44mm 1000 titanio, y he buceado con él un montón (si, junto con el ordenador de buceo), pero en febrero decidí colgar el traje, solo donde resido (Ceuta, es exigente el buceo y ya tengo una edad) así que me dije voy a guardar tambien el reloj y reparé que bisel, caja y brazalete estaban algo rayados, así que busque una relojería que llevara la marca, desgraciadamente aquí (ceuta) solo hay una que la trabaje (que mala suerte!!) cuando le dije a la Sra. (voy a ser educado) que quería cambiar bisel y pulir el reloj para guardarlo, empezamos con lo de siempre..... que la casa lo mirará, enviara un presupuesto etc... Yo le dije que iba perfectamente etc.etc.etc.
Al final...antes de irme le tuve que pedir un resguardo (a ella con su palabra le bastaba) y que me pusiera lo que yo quería arreglar (me he preguntado un montón de veces porque no cogí el reloj y lo dejé para mejor ocasión)
esto fue a principios de marzo , luego vino el estado de emergencia y el aislamiento....la cosa es que a mediados de mayo me contactaron para el presupuesto, tenían dos uno de 426€ y otro de casi 600€ en el que le cambiaban cristal y todo, nuna me lo dió por escrito, todo de viva voz, por lo que le volví a decir que lo que quería era el cambio de bisel y el pulido, por tanto me dijo que claro que eso pensaba ella, el 426€ que me hizo pagarlo al momento con la tarjeta, no me dejó ni ir por efectivo.
Hace unos dias me llamó que ya estaba, imaginaos mi sorpresa cuando lo recojo y lo primero que veo es que el bisel sigue como estaba.
Sé que Oris en Barcelona hace un tiempo tenia taller y llamándoles por teléfono te recogían el reloj previo pago del transporte,sabéis si sigue siendo así?? alguien tiene el teléfono?
Os dejo fotos de el reloj (desgraciadamente es de cuando lo recogí, el pulido tampoco es una maravilla) y foto de la factura que tuve que reclamarle ya que no quería dármela.
Por cierto si me explicáis como se suben las fotos os las pongo.
Al final...antes de irme le tuve que pedir un resguardo (a ella con su palabra le bastaba) y que me pusiera lo que yo quería arreglar (me he preguntado un montón de veces porque no cogí el reloj y lo dejé para mejor ocasión)
esto fue a principios de marzo , luego vino el estado de emergencia y el aislamiento....la cosa es que a mediados de mayo me contactaron para el presupuesto, tenían dos uno de 426€ y otro de casi 600€ en el que le cambiaban cristal y todo, nuna me lo dió por escrito, todo de viva voz, por lo que le volví a decir que lo que quería era el cambio de bisel y el pulido, por tanto me dijo que claro que eso pensaba ella, el 426€ que me hizo pagarlo al momento con la tarjeta, no me dejó ni ir por efectivo.
Hace unos dias me llamó que ya estaba, imaginaos mi sorpresa cuando lo recojo y lo primero que veo es que el bisel sigue como estaba.
Sé que Oris en Barcelona hace un tiempo tenia taller y llamándoles por teléfono te recogían el reloj previo pago del transporte,sabéis si sigue siendo así?? alguien tiene el teléfono?
Os dejo fotos de el reloj (desgraciadamente es de cuando lo recogí, el pulido tampoco es una maravilla) y foto de la factura que tuve que reclamarle ya que no quería dármela.
Por cierto si me explicáis como se suben las fotos os las pongo.