• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito ayuda, ¿que Seiko me quedo?

El panda visualmente es mas bonito ... pero me quedaría el azul por que prefiero automatico.
Yo ya he pasado la epoca de los solares radiocontrolados ... que están fenomenal y son relojazos, pero ahora no me llaman.

pues según lo que ya tengas en la caja.
si no tienes un diver similar, cosa que me extrañaría, yo me tiraría de cabeza a por el marine master, sin duda.

Pues a mi la verdad me gusta un poco más el panda aunque son los dos preciosos. Cómprate los dos, que estamos a finales de mes y no son tantos días de ayuno! :D

• Me gusta
Reacciones: supervan
Yo iría... ¿Creo que a por el panda?
En cualquier caso, si cabeza y corazón no van de la mano, dale tiempo a que se aclaren antes de que uno se enfade con otro.

El Panda.
Me gustan los relojes azules, pero ese azul degradado, no mucho.

Siendo el azul mi color favorito, en este caso tiraría a por el panda.

Pues al final tenemos ganador, el movimiento automático y el dial me han convencido.

IMG_1610.webp
IMG_1611.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Peteflay, Aviadorcero y 5 más
Perfecto, azul es buena decision. Depues iras por el panda!

• Me gusta
Te iba a decir el Azul y creo que no te has equivocado. Que lo disfrutes :ok:

• Me gusta
Me gustan la esferas azules y tengo alguna, pero no ese azul, prefiero el tipico azul marino.

En cuanto al tamaño y estetica me gusta mas el del panda, pero prefiero movimiento mecánico.

Así que resumiendo ninguno de los dos.

Por cierto acabo de ver un crono cuarzo en Compraventa que tiene un precio interesante

y Luego te compras tambien un Seiko mecánico, y ya resuelta la duda.

• Me gusta
Que difícil…el Speedtimer es de mis favoritos de Seiko, pero ese azul es precioso!! Los dos

• Me gusta
Has acertado de pleno en cuanto al precio si solo te ha salido por 200e más que el panda me explota la cabeza

• Me gusta
Mi voto iba a ir por el panda, que me parece muy chulo. Pero en las fotos que has subido después de la compra la esfera dice muy bonita. Disfrútalo y ahora a ahorrar para el panda..

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y supervan
Sólo pillaría el azul si tuviera que ser sí o sí automático.

Si no, por precio, tamaño y comodidad, sin duda alguna el panda 🐼.

Además personalmente me flipa el crono

Saludos!

• Me gusta
El corazón tiene razones que la razón desconoce. Creo que has echo bien en elegir el azul. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Eligiría con el corazón…
Edito: he visto el mensaje de @aleherrero y me he dado cuenta de que ya has comprado. Enhorabuena por lo tanto. Disfrútalo.

El azul es precioso, pero igual te cansas antes de esa tonalidad.
Sin embargo, le prefiero al panda, y si te cansas, ya irás a por el otro

Atrás
Arriba Pie