• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Navitimer 46 BO1 alitas vs. Speedy Moonwatch plexi.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no dudo: El Speedmaster

Para mi no hay color,el Speedmaster me parece no solo mucho mas bonito, sino mucho mas icónico..el reloj de Armstrong..
Saludos!!

Pues diría que 2009/10. En el C.O. me dijeron que era el tacto normal. Probé otro e iba similar. Asi que con las mismas le di salida.
Tampoco era un suplicio exagerado, pero lo suficiente para cogerle cierta manía. Esas cosas que sólo nos pasan a nosotros.

Última edición:
Siempre he pensado,que el cronómetro de muñeca más bonito que hay es el speed, pero he de reconocer que con el navitimer tu duda es más que razonable.
Yo siempre me decidiria por el omega,nunca pasara de moda por que ya está por encima de ella,historia, diseño,calidad.
omega speedmaster forever.

El Omega me parece mas elegante...

Yo me quedaría con el Breitling.

Para mi gusto el omega, elegante y deportivo.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los dos son una pasada! Ambos me parecen un icono. El Omega es el más practico y versatil, pero personalmente me quedo con el navymeter que con el logo anterior de las alas es un 10.

Elijo el Speedmaster pero ambos son grandes piezas. Elijas lo que elijas no te equivocas.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Los dos son preciosos así que en general no te vas a equivocar. El Omega tiene una historia tan fascinante, que por ello no dudaría. El movimiento además en el doble zafiro es maravilloso, ver el crono, la carga.. al no tener rotor es un obsceno placer relojero.

El navitimer es también precioso. Quizás un pelín recargado para mí gusto, pero si es el elegido también es una magnífica elección.

No te he ayudado mucho la verdad... :)

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Que te voy a decir yo como poseedor de un Moonwatch... aunque el navitimer es un futurible que no descarto .. eso si con las alitas mucho mas bonito en mi opinion. Saludos!

Me quedo con el Omega, más elegante y discreto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los dos me gustan mucho y si tuviera que escoger entre los dos tendría como tu serias dudas. Pero creo que acabaría comprando el Speedy.

Breitling sin la mas minina duda.

El modelo con alas, viene con fondo ciego, el nuevo con la B viene con cristal trasero. En ambas medidas

Me quedaría el speedmaster. El Navitimer será todo lo icono que queráis pero emho es feo con ganas.

Para mi ,el Speedmaster porque sirve para todo y mira que el breitling es otro clásico que además me gusta mucho ,pero creo que a la larga puede llegar a cansar .

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie