• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato para tudor

  • Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio
D

davidmy93

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He estado mirando poner una nato a mi tudor bb36, he visto que antes había una nato militar de la propia casa, pero ahora creo que ya no la hacen. Alquien saber si aún se puede conseguir o sino de alguna parecida y que encaje en el modelo?
1666365477220.jpg


gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
Hola,

He estado mirando poner una nato a mi tudor bb36, he visto que antes había una nato militar de la propia casa, pero ahora creo que ya no la hacen. Alquien saber si aún se puede conseguir o sino de alguna parecida y que encaje en el modelo?
Ver el archivos adjunto 2504537

gracias a todos
Para conocer la disponibilidad de la OEM militar, contacta con cualquier distribuidor oficial de Tudor.

Si quieres una buena alternativa, prueba las Chevron de Crown&Buckle.

https://www.crownandbuckle.com/straps-by-type/chevron-watch-straps.html?strap_width=93

Como consejo personal, a este reloj le sienta estupendamente las chevron con una sola raya central. Mejor que las monocolor o las tipo Bond debido al tamaño de la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y davidmy93
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
gracias por la respuesta
De nada.
Yo me hice con esta versión en su momento, la Obsidian+Syrah (creo que @hami también sucumbió a sus bondades😉), pero seguro que la Obsidian+Harris o la Fifty también le quedan bien, por poner ejemplos.

20221021_180740.jpg


Son bastante resistentes y confortables. Desde que las he probado, sé que no volveré a usar una nato.

Si no te urge, espera a Black Friday el mes próximo por si sorprenden con alguna oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93 y hami
Así es, fué una gran decisión seguir la propuesta de @iVAMP 👍
En mi caso una Chevron Black Knit.
AF81D9E8-3CD5-4ECA-8A89-E18B7C5628BA.jpeg

Sin duda yo también te recomiendo esta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93 y iVAMP
Las Chevron que te comentan los compañeros están muy bien. Yo las descubrí gracias a @iVAMP .

Único problema: USA = aduanas

Lo que podría ser un precio competitivo se convierte en caro.

IMG_20221021_184441.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93, ndkland, hami y 1 persona más
Las Chevron que te comentan los compañeros están muy bien. Yo las descubrí gracias a @iVAMP .

Único problema: USA = aduanas

Lo que podría ser un precio competitivo se convierte en caro.

Ver el archivos adjunto 2504570
Solamente he comprado dos Chevron. Una en Black Friday y otra en periodo normal.
Screenshot_20221021-185541_Gmail.jpg

Screenshot_20221021-185658_Gmail.jpg


No recuerdo los costes de aduana, pero hay que reconocer que comprando fuera de la UE es lo que hay con C&B, Forstner, Uncle Straps...

Sé que hay single pass similares a las Chevron pero en cuestión de calidad, no sé a qué altura están...y yo les pido mucho a los accesorios aftermarket.

Con respecto a la OEM de Tudor, que no he probado, no niego la excelente calidad que puedan tener estas correas textiles fabricadas por Julien Faure pero sí he observado que al no ser single-pass a veces se estrechan dejando a la vista el pasador, generando un efecto un poco feo. Puede verse aquí.
Tudor-Heritage-Black-Bay-36-0745-2.jpg

Imagen: Fratello Watches

En resumen, por durabilidad, atractivo y comodidad, probablemente merezca la pena conocer las Chevron de C&B.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93, Vania y hami
La que compre este año me parece que al final subió 14 y algo por la aduana.
Un "Blackout" tampoco es mala opción☻️.
No sigas pinchando que tengo el Traska Summiter en la cabeza 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y ndkland
  • #10
Hola,

He estado mirando poner una nato a mi tudor bb36, he visto que antes había una nato militar de la propia casa, pero ahora creo que ya no la hacen. Alquien saber si aún se puede conseguir o sino de alguna parecida y que encaje en el modelo?
Ver el archivos adjunto 2504537

gracias a todos
Hola compañero, yo compré una para mi Tudor Ranger:

9C4FF55C-A9C3-422F-8CE0-3B74F771A7FD.jpeg


Fue en Noviembre del 21 en Rabat Madrid. Creo que si vas la puedes encargar sin problemas.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93 y hami
  • #11
Yo quiero la chevron de cyb para mi bb58 negro, creo que es top
 
  • #12
Yo compre la Chevron leyendo las recomendaciones de los compañeros y hace poco compre una Tudor en el foro como repuesto para mi BB41.

La Chevron se la he puesto a un Sumo, me gusta y cumple, pero evidentemente tienen sus diferencias.

Chevron: Nylon, buena hebilla y pasadores, opción de diferentes entramados y mas fina. 40-50€ con aduanas
Tudor: Textil, mejores acabados hebilla y pasadores, entramado de mayor calidad y mas gruesa. +180€ en concesionario

Preferir prefiero la Tudor aunque tal vez las Chevron duren mas con los roces de caja, etc, llegue a leer en un foro alguna queja con el estado de la de camuflaje por esos roces, no se si su entramado tan particular las hace mas gruesas y propensas a esos roces.

Si te decantas por una Tudor mira el FcV ya que a veces se ven a la venta por precios razonables.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
Atrás
Arriba Pie