• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nato para King samurai mantarraya.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros.
En menos de un mes es muy cumpleaños y voy a estrenar un King samurai mantarraya. A su armis original le he añadido un caucho azul, pero me gustaría que me aconsejarais donde hacerme con una nato que le quede bien, de buena calidad y que no me cueste la mitad de lo que vale el reloj.

Y si tenéis fotillos de vuestros mantarraya con nato, bienvenidas sean .

Saludos y gracias compis

Yo aún no se la he comprado al mío pero tiempo al tiempo. Es un tipo de correa que me gusta usar.
La última que compré (para un s5) fue en Amazon, de la marca Binlun y está genial. Vino con sus pasadores más otros dos extra, la herramienta para cambiarla y una bayetita de microfibra.
Creo que me costó unos 15 euros.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
No se que tal serán las elásticas, dado que tengo una muñeca pequeña, 16,5

No se que tal serán las elásticas, dado que tengo una muñeca pequeña, 16,5
Con una elástica, teniendo en cuenta lo que pesa el King Samurai, no se que tal te iría, creo que se te movería hacia los lados y quedaría extraño.

Con una elástica, teniendo en cuenta lo que pesa el King Samurai, no se que tal te iría, creo que se te movería hacia los lados y quedaría extraño.
Eso mismo he pensado yo. He visto en internet una "paratrooper" que tiene buena vela y podría quedar muy bien con el mío. Pero al ser elástica no sé si aguantará bien en su sitio.

No es un manta, pero te puedes hacer una idea
IMG_20230718_173534.webp
IMG_20230718_173512.webp

De Amazon, creo que de la marca "binlun" (Si no lo es, es prima hermana)
Me gusta porque es robusta y fuerte, que para lo que pesa este reloj viene bien.
Mi muñeca es pequeña y la llevo bastante cómoda.

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Crespo_9125, Domimc y 1 persona más
Yo tengo el Dark Manta Ray. Me pillé un armis miltat y sigo con él. Aquí el mio.

SDMR.jpg

Si quieres una nato, como bien indica el compañero más arriba, busca en amazon o aliexpress. Yo he comprado algunas en ambas plataformas y si buscas bien encuentras de calidad a buen precio.

Te paso algunas capturas que he visto por internet por si te sirven de inspiración.

SKDM1.jpg
SKDM2.jpg

Otros datos de interés:

Nato con Velcro Strapcode: https://www.strapcode.com/products/le-mt-ebr01-n9b18-b
Nato Azul: https://cnswatchbands.com/products/ribbed-strap-led-gray - Extraido del foro, enlace: uhrforum

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Crespo_9125
Yo tengo el Dark Manta Ray. Me pillé un armis miltat y sigo con él. Aquí el mio.

SDMR.jpg

Si quieres una nato, como bien indica el compañero más arriba, busca en amazon o aliexpress. Yo he comprado algunas en ambas plataformas y si buscas bien encuentras de calidad a buen precio.

Te paso algunas capturas que he visto por internet por si te sirven de inspiración.

SKDM1.jpg
SKDM2.jpg

Otros datos de interés:

Nato con Velcro Strapcode: https://www.strapcode.com/products/le-mt-ebr01-n9b18-b
Nato Azul: https://cnswatchbands.com/products/ribbed-strap-led-gray - Extraido del foro, enlace: uhrforum
Compré una vez en cns y con el cambio de moneda, el envío y creo recordar que una especie de tasa tipo aduanas la cuenta subió como la espuma, encima me enviaron una mal.. 😔

Eso mismo he pensado yo. He visto en internet una "paratrooper" que tiene buena vela y podría quedar muy bien con el mío. Pero al ser elástica no sé si aguantará bien en su sitio.
Aguanta de sobra, te paso foto.
1483.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Kenji y Crespo_9125
Se trae un aire de la que tengo para el tortuga:

20230719-141625.jpg

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Atrás
Arriba Pie