• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nato en Rolex ?

C

crislealo

Quasi-forer@
Sin verificar
Sí, le puse una NATO al Daytona. Sí, estoy bien. Gracias por preguntar.

(La correa probablemente va a durar más que mi dignidad después de este post.) 😆

IMG_7825.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, pablitos, macnacho y 12 más
si a ti te gusta porque no, yo salvo verano mi explorer lo llevo con cuero.
De hecho no eres el único hace unas semanas ya otro compañero puso un hilo igual de un daytona con nato

• Me gusta
Reacciones: crislealo
Ya sabes… lo importante es que te guste a ti

:whist::

• Me gusta
si a ti te gusta porque no, yo salvo verano mi explorer lo llevo con cuero.
De hecho no eres el único hace unas semanas ya otro compañero puso un hilo igual de un daytona con nato
Y alguien también compartió una imagen de un Explorer con una NATO que estaba chulísimo.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y crislealo
Si te gusta esta bien, como no soy fan de las nato no opino jaja. Yo no le pongo nato ni a un Invicta (con el respeto que se merece la marca)

Me gusta.
Sigo pensando que le da un toque deportivo y desenfadado, y lo seguiré gritando cuando me echen como hereje a la hoguera.

• Me gusta
A mi me encanta. Siempre digo que los brazaletes están sobrevalorados, pero también soy hipócrita y al final acabo usándo también el acero puro y duro. La clave es ir alternándolos y disfrutar del relojazo, porque en muchas ocasiones, casi se convierten en relojes completamente nuevos y diferentes con cada cambio.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Me gustan las textiles, pero no puedo con ese bulto por arriba, es lo más antiestético que hay. Por ese motivo, las nato las prefiero de una sola pieza, sin el "cabo extra". O en su defecto, una canvas ordinaria de dos piezas.

Sacrilegio con ese reloj.

Pero vamos, si a ti te gusta, yo te apoyo.

Me gustan las textiles, pero no puedo con ese bulto por arriba, es lo más antiestético que hay. Por ese motivo, las nato las prefiero de una sola pieza, sin el "cabo extra". O en su defecto, una canvas ordinaria de dos piezas.

Sacrilegio con ese reloj.

Pero vamos, si a ti te gusta, yo te apoyo.
Qué extraño los gustos 😅, a mí lo que más me gusta es el “cabo extra”

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, galunco y yakokornecki
Pues no es muy común ver al Daytona con nato, pero si a ti te gusta esta todo dicho. A mí, por ejemplo, me gusta muchísimo con Oyster Flex.

Pues me parece que le queda de 10, mira que no me gusta el Daytona pero este modelo concreto con esa Nato me ha encantado.

Hay un compi que suele usar su Explorer con una Nato Bond y también le va muy bien, nadie le ha apedreado aún jejeje

• Me gusta
Con Nato o con brazalete es un relojazo con el que muchos ni soñamos ni al que mucho menos aspiramos.
Tu reloj, tu muñeca, tus reglas. A disfrutarlo!!!
A mí me gusta 👍

• Me gusta
yo tiraría el rolex y me quedaría con la nato.

• Me gusta
Reacciones: crislealo y Korben
Libertad libertad, sin ira libertad…
Está bonita la nato, pero creo que ese tipo de pieza precisa de su brazalete original. Es un Rolex.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: crislealo y galunco
En otros tiempos, alguien estaría ya sacando una goma de butano y avisando a su mamá para denunciar semejante herejía relojera...

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Hay que enseñar pasador, hombre!
goldfinger-nato-strap-800x480-1.webp

• Me gusta
Reacciones: crislealo y Alfredo BRB
Le queda muy bien, pero lo suyo es su armis. No obstante a mi gustan con un buen caucho mas que con nato. Es tu reloj y lo disfrutas como a ti te guste.

Saludos

Hay que ver lo mal que le queda ese Daytona a esa nato. EMHO. :D

• Me gusta
Reacciones: crislealo, Alfredo BRB y argus
Atrás
Arriba Pie