• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NASA con fragmento lunar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Priest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Judas Priest

Judas Priest

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde 350€.
Con fragmento de la Luna procedente de meteorito.

Screenshot_20231009-095536_Chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JESUS VIT, Relojitos Watches y 1 persona más
Pues la esfera es bien bonita.
Que tiene por tripas, cuarzo supongo por el precio.
Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest
Es curioso, pero no creo que la esfera sea muy legible. Yo no vería bien de 11 a 4 🤷🏻‍♀️.

Si fuera una friki de la nasa/espacio lo compraría

Por el movimiento del segundero no parece que sea cuarzo!

Por el movimiento del segundero no parece que sea cuarzo!
Por cierto, mi mensaje 2001 va perfecto en éste hilo, como la Odisea en el Espacio! ;-)

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Sí que le saca (la industria relojera) provecho al tema de la luna! Si tuviéramos tantos satélites como Júpiter algunos acabarían teniendo la caja de los relojes dedicados (o relacionados con) los satélites interiores, la caja de los de tal y cual anillo, la caja de los satélites pastores...

Lleva un miyota 8215 en su precio base. El modelo de 999 lleva Sellita Sw 200-1 y NFC.

Todos son de acero, zafiro y 100m wr.

Ni tan mal, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Demasiado clasicote para ser temática nasa y lunar

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Uno que se queda por aquí 🍿

pequeño detalle, para llevarte el que tiene polvo lunar, son de $569 para arriba:

1696846012285.webp

por los $369 que comenta el compañero, nos quedamos con la huella de Neil Armstrong:

1696845995505.webp

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest
Atrás
Arriba Pie