Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sois todos unos snops
corregido, era una simple falta de ortografia,te sientes aludido por lo de snob?
Evidentemente no, al menos por los relojes; en mujeres , vino y literatura quizá si lo sea
De todas formas, mejor preocuparse de uno mismo que no de lo que tienen o dejan de tener los demás
lo que tengan los demas me la trae al pairo que los disfruten, soy el primero en felicitarlos y admirar esos relojes,lo que no me la trae al pairo son esos SNOBS que se creen que estan en un altar y miran a los demas por encima del hombro creyendose que por tener mas poder economico su palabra va a misa,o que son mejores,mas guapos,mas altos mas inteligentes etc .....o vete tu a saber lo que se les pasa por la cabeza a este tipo de gentuza(el que se pica ajos come)
Eso precisamente es lo que te debería traer sin cuidado.lo que tengan los demas me la trae al pairo que los disfruten, soy el primero en felicitarlos y admirar esos relojes,lo que no me la trae al pairo son esos SNOBS que se creen que estan en un altar y miran a los demas por encima del hombro creyendose que por tener mas poder economico su palabra va a misa,o que son mejores,mas guapos,mas altos mas inteligentes etc .....o vete tu a saber lo que se les pasa por la cabeza a este tipo de gentuza(el que se pica ajos come)
De ser así no debería ser un problema tuyo, si no de ellos... El noventaypico por ciento de la gente que conozco que van "sobraos", normalmente nunca lo dice.
A ver, he dicho que "van sobraos" no que vayan "DE sobraos". Es muy diferente.
Tienenes toooooooodo el derecho que quieras a que te hierva la sangre, también es problema tuyo.
De todas formas paso del tema porque no vamos a ninguna parte.: