• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mysterious Code Cronógrafo salmón

A

astas

Novat@
Sin verificar
Hola, quería presentaros la última adquisión que hice en el black friday en Aliexpress porque me ha sorprendido para muy bien. El caso es que me gustaban mucho los diales salmón y buscando por Aliexpress encontré este que además lleva un mecaquartz de seiko y me parecía muy bonito y de medidas perfectas para mi muñeca (40mm). Con las ofertas que había me salió a 82 euros.

En persona gana mucho con los números aplicados y con lumen, el dial muy bonito, corona roscada y me encanta que se deje vista la trasera aunque sea un cuarzo. La única pega que le veo es que ya que se han currado bastante el dial no hayan puesto otro logo más acorde y aplicado también pero tampoco puedo pedir mucho más por el precio. La correa es desplegable y muy blanda por lo que me es muy cómoda. Un saludo.

IMG_1274.jpg

IMG_1270.jpg

IMG_1272.jpg


IMG_1273.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Javier0, arrola y 12 más
Pues es muuuy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
Que bonito compañero, yo estuve tentado a hacerme con uno, pero al final cayeron otros, pero no lo descarto.

Disfrutalo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
El reloj es muy bonito, pero el nombre y el logo se las trae...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y astas
Me horroriza la marca comercial del reloj, pero la esfera me parece sublime. Muy bonito y felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
Coincido con los compañeros, menuda marca le pusieron, pero no solo en ese modelo, las hay que meten miedo, a veces prefiero comprar el reloj esteril. Pero por lo demás el reloj está súper precioso y aparenta ser de calidad. Los números en relieve, los pequeños y elegantes índices, la esfera arenada..., y por supuesto ,y en mí opinión, todo un acierto el color salmón. Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo con nosotros!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y astas
Wow! Qué bonito, compañero. Que lo disfrutes!!
 
Pero muy mal para rebautizarlo, Germán. Con ese escalón que hace el dial, deberías de poner:

CABANILLAS
GERMÁN
:laughing1: :laughing1:
😏 Pues mira... Es cuestión de hablarlo con el vendedor.😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate
  • #10
El logo es horrible, pero todo lo demás me parece fantástico
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
  • #11
Jajaja por lo que veo todo el mundo coincide en el logo como decía. De todas formas también decir que en las fotos se ve mucho porque son de muy cerca pero en el día a día no te das cuenta ni desentona a una distancia normal porque solo se ven dos líneas de texto, ya si te acercas y miras bien si parece el título de una película de misión imposible...De todas formas estoy encantado, me parece precioso, queda muy bien y a un precio buenísimo.

Un saludo!
 
  • #12
Misterioso, misterioso no sé. Quizá podría traer alguna adivinanza...
 
Atrás
Arriba Pie