• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Muy Interesante.

  • Iniciador del hilo David5
  • Fecha de inicio
D

David5

Visitante
A los que nos repasamos anuncio por anuncio en ebay buscando algo en concreto y no lo encontramos... Ebay lanza un nuevo sistema para solucionar esto y hacer que lo vendedores vayan a la caza de sus compradores.

***Nueva funcionalidad: Véndemelo***

02 diciembre 2005 | 15:05 CET

Nos complace anunciar la introducción de la nueva funcionalidad Véndemelo.
Esta opción es un nuevo formato de eBay que permite a los compradores anunciar lo que están buscando y a los vendedores responderles con sus propios anuncios de eBay.

Si el comprador no encuentra lo que busca sólo tiene que pedirlo.

El vendedor tiene que mirar los artículos “Véndemelo” y averiguar lo que buscan los compradores. De esa forma, si dispone de esos artículos, puede responder a las peticiones.

Esperamos que aprovechéis esta nueva opción.

Un cordial saludo
 
Arriba Pie