• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUY IMPORTANTE: si compraste un Tudor Black Bay anunciado ayer RETROCEDE el pago

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Vi el anuncio, menos mal que soy un tieso, si no hubiese caído, el precio era muy bueno
A los afectados os deseo suerte para que recuperéis el dinero
 
  • #77
Bueno, el mal ya está hecho! Ahora hay que buscar soluciones. Lo suyo es que los afectados se manifiesten y se pongan en contacto entre ellos para ver cuál es la mejor forma de afrontar el tema.
Espero que tengan suerte!!
 
  • #78
Joer...como esta el patio. Gracias por la info.
 
  • #79
Creo que el banco sin denuncia no hará nada(puede que con ella tampoco) de todas formas el titular de la cuenta está localizado y si le ponen ganas agarrarán al tiparraco por un delito de estafa, y tal vez otro de usurpación al haberse colado en el nick de otra persona.
Suerte
 
  • #80
Vaya tela!! Y el metodo ya si que mete miedo, joder maldito hijo de la gran puta!!
 
  • #81
Y como es posible que haya suplantado la identidad del forero? tan inseguro es este foro para que te hackeen la cuenta??
 
  • #82
Y como es posible que haya suplantado la identidad del forero? tan inseguro es este foro para que te hackeen la cuenta??

Este foro y cualquiera.
Lo que pasa es que suplantar una identidad en un foro no resulta muy rentable.
Salvo para casos como éste y en foros como éste, donde sí se le puede sacar partido. Eso sí, solo vale un palo, pues rápidamente saltan las alarmas.
 
Última edición:
  • #83
Y como es posible que haya suplantado la identidad del forero? tan inseguro es este foro para que te hackeen la cuenta??
Cualquier foro, página, ..., incluso los más sofisticados, son susceptibles de ataque, de ahí que no te entienda tu comentario de "tan inseguro es este foro".
 
  • #84
Lo siento mucho, espero que haya mecanismos en el banco para poder dar con la cuenta y que el dinero no se pierda. Sé lo que es un robo. Paciencia, veréis que las aguas vuelven a su cauce. Ánimo a los afectados.
 
  • #85
Y como es posible que haya suplantado la identidad del forero? tan inseguro es este foro para que te hackeen la cuenta??

A ver, cómo te lo explico sosegadamente.

Es tan sencillo como robarle la cuenta de e-mail y desde allí pedir un cambio de contraseña automatizado. Ni el sistema de este foro ni este admin sabemos quién está al otro lado, de manera que la única forma de restablecer esa contraseña es enviarla a la dirección de e-mail con la que el forero se registró en su día.

En corto: lo que hackearon fue la cuenta de email del compañero, no la cuenta de usuario del foro.
 
  • #86
Y lo peor es que encima lo estará leyendo todo y estará muy orgulloso de lo que ha echo...
Todo mi apoyo para las personas afectadas.

Un saludo
 
  • #87
yo sufri una estafa minúscula en comparación con esta (200 euros) y me prometí no volver a comprar si no es en mano o en el concesionario.Es una pena por que crea una desconfianza hacia personas perfectamente honorables por culpa de un HDP,indeseable.
Que tengas suerte.
 
  • #88
Yo desde luego si hubiese visto aquí el anuncio no habría pensado ni por lo más remoto que pudiese ser una estafa por muy barato que estuviese y tampoco me habría atrevido a preguntar el porque del precio ya que cada uno sabe de sus problemas, pero está claro que la mala experiencia de nuestro compañero nos va a servir para estar más atentos, y quizás y solo quizás se pueda implementar algun tipo de seguridad adicional por parte del foro, pero desde mi punto de vista y si la pasta ha ido al extranjero la cosa traerá cola y será larga, espero de todo corazón que se resuelva favorablemente y que las aguas vuelvan a su cauce.
 
  • #89
Mucho animo y suerte, ojala todo se solucione pronto.
Gracias por la información.
 
  • #90
Y lo peor es que encima lo estará leyendo todo y estará muy orgulloso de lo que ha echo...
Todo mi apoyo para las personas afectadas.

Un saludo
Pues q lea q lea, ya verás como reiremos los demás despues
 
  • #91
Y como es posible que haya suplantado la identidad del forero? tan inseguro es este foro para que te hackeen la cuenta??

la seguridad de este foro no tiene nada que ver con este hecho.
Si a alguien le "adivinan" la contraseña de su correo, probablemente los "estafadores" tengan acceso a todos los foros,sitios web y servicios que el usuario ha dado de alta usando esa cuenta de correo electronico. Ademas, seguramente la contraseña del correo electronico sea la misma que en foros. Porque aunque no es recomendable, ¿a que usamos casi siempre la misma contraseña para todo?

Mas o menos creo que la cosa funciona asi
 
  • #92
Y lo peor es que encima lo estará leyendo todo y estará muy orgulloso de lo que ha echo...
Todo mi apoyo para las personas afectadas.

Un saludo

Cierto.
Puede ser cualquiera, aunque es más probable que sea alguien nuevo y que haya estudiado a usuarios sin mucha actividad y con los suficientes años para no generar desconfianza en una compraventa.
 
  • #93
Joder, lo siento muchísimo. Ojalá se pueda solucionar esta estafa y recaiga sobre el ladrón todo el peso de la ley
Muchos ánimos
 
  • #94
Arriba con el hilo.
Y mucho ánimo al compañero afectado y otros que espero no haya.
El caso es que yo también leí el anuncio y me llamó la atención...
Suerte y todo mi apoyo.
 
  • #95
Joder como está esto, que lacra.

Espero sinceramente que puedas recuperar el dinero, menudo disgusto.

Un abrazo.
 
  • #96
Jooooooooder, mucho ánimo a los afectados!!!!
Yo también vi el anuncio, me llamó mucho la atención, y si no pregunté fue porque he estado ocupado estos días....
Espero sinceramente que salga todo bien!!!!!!!
 
  • #97
Mucha suerte a los afectados
 
  • #98
Y como es posible que haya suplantado la identidad del forero? tan inseguro es este foro para que te hackeen la cuenta??
Si todos fuésemos conscientes de la responsabilidad que supone darse de alta en un servicio de correo electrónico, un foro como este, un sistema de banca online, etc. el número de casos como el que nos ocupa, sería mucho menor.

Multiplicar la seguridad de nuestra cuenta de email es tan sencillo como habilitar el sistema de autenticación de doble factor (password + SMS o password + app autenticadora,...).

Dicho esto, todo mi apoyo al compañero afectado, con el deseo de que recupere pronto su dinero.
 
  • #99
Mi soporte al compañero. Lamentable suceso. Quizas sea tarde pero una transferencia se puede anular en el dia que se ha hecho. Eso no quita que haya que interpo er una denuncia policial.
 
  • #100
Recuerdo el anuncio. Cuando lo vi me olió fatal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie