• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy contento estoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Para reyes me llegaron dos relojes, un de ellos ha sido un Vostok komandirskie y... me he enamorado.

Es curioso que tengo en los estuches relojes que multiplican por 100 el precio de éste, y qué maravilla.

Es mi tercer ruso, los otros dos son Raketas, y sé que no será mi último Vostok.

Paso fotillo.

F5375BEF-037C-42D2-9255-B3B7DC9919F2.webp

• Me gusta
Reacciones: WachtMen, Jbsc, Canosso y 12 más
Muy chulo el komandirskie.. Enhorabuena!

O no... porque claramente has pillado el virus ruso y no tiene arreglo... Claro que eso indica que te gustan los relojes de verdad... :flirt:

• Me gusta
Reacciones: WachtMen, Ph200, FULCRUM y 5 más
Enhorabuena por el Vostok Mauro.
Qué te vamos a decir en este subforo si estamos todos enganchados a estos relojes. Pues que tienes razón, que son una maravilla.

Bueno, y que por lo que cuestan son muy adictivos.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, DrSlump, BRUICHLADICH y 2 más
Muy bueno , excelente dial y caja de laton

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, DrSlump, BRUICHLADICH y 2 más
Sí... tengo el virus, me veréis mucho por aquí con piezas nuevas... 😂😂

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, DrSlump, OldTraveler y 3 más
Sí... tengo el virus, me veréis mucho por aquí con piezas nuevas... 😂😂
Así se habla! Aceptarlo es el primer paso. Y como te pique el gusanillo de los mods o las reparaciones ya verás la locura que tenemos aquí montada.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Gutigon, FULCRUM y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, DrSlump, BRUICHLADICH y 1 persona más
Enhorabuena, ya no hay vuelta atras compañero, muy chulo ese ruso, y me acabas de antojar, por hacerme con uno de esos. :D

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 2 más
Enhorabuena, ya no hay vuelta atras compañero, muy chulo ese ruso, y me acabas de antojar, por hacerme con uno de esos. :D

Saludos desde Mexico.
Te lo recomiendo. Sienta genial.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y OldTraveler
Así se habla! Aceptarlo es el primer paso. Y como te pique el gusanillo de los mods o las reparaciones ya verás la locura que tenemos aquí montada.
Vamos, que a vuestro lado la fiesta rave ésa que han desalojado en Cataluña va a parecer un cumpleaños de niños. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Maurofractal y 3 más
Vamos, que a vuestro lado la fiesta rave ésa que han desalojado en Cataluña va a parecer un cumpleaños de niños. :laughing1:
Tu cuando entraste de novato preguntando en un hilo por un vostok, duró el hilo un par de decenas de páginas y montamos una gorda. Nos metimos buenas risas.
Este foro engancha.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, alde, Marius Jacob y 1 persona más
Tu cuando entraste de novato preguntando en un hilo por un vostok, duró el hilo un par de decenas de páginas y montamos una gorda. Nos metimos buenas risas.
Este foro engancha.
Cierto, doy fe. Estoy deseando tener la fiesta en vivo; porque, si se lía así virtualmente, no me imagino cómo puede ser con unas cervecitas de por medio... :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y FULCRUM
Hola Fernando, bienvenido.No sabes dónde te metes,aún estás a tiempo,huyeeeee🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Maurofractal, FULCRUM y 1 persona más
Cierto, doy fe. Estoy deseando tener la fiesta en vivo; porque, si se lía así virtualmente, no me imagino cómo puede ser con unas cervecitas de por medio... :Cheers:
Pues si quieres te puedes apuntar a la próxima ciberkdd. Escurre pasta para la cabeza obligatorio como "dresscode".

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Gutigon y 4 más
Nuestra carne de relojero es débil.
Siempre me gusta decir que un ruso, y si además es Vostok, es una compra maestra.
40497dc2d25049e395a9fe7c9cdde19a.gif

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
Muy chulo el komandirskie.. Enhorabuena!

O no... porque claramente has pillado el virus ruso y no tiene arreglo... Claro que eso indica que te gustan los relojes de verdad... :flirt:
Muy bonito compañero! Y empiezo a dar fe del virus ruso, que veneno!! :)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Pues si quieres te puedes apuntar a la próxima ciberkdd. Escurre pasta para la cabeza obligatorio como "dresscode".
Normas de etiqueta por el señor Marius?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Jijijiji, dresscode. Veo que es una ciberquedada de nivelazo...

• Me gusta
Pues venga, me apunto. Aunque en directo pierdo bastante; estoy mejor detrás de un teclado (ojo, no por feo, sino por tímido ;-) ).

• Me gusta
Pues venga, me apunto. Aunque en directo pierdo bastante; estoy mejor detrás de un teclado (ojo, no por feo, sino por tímido ;-) ).
Hablate con Cabanillas. El lo maneja. Por privado claro.👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob

Uyyyy... no sabes dónde te metes.
Jijiji. Seras bienvenido a la próxima cibercharla. Y es verdad que si llevas un colador en la cabeza ganarás puntos...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Gutigon y FULCRUM
Uyyyy... no sabes dónde te metes.
Jijiji. Seras bienvenido a la próxima cibercharla. Y es verdad que si llevas un colador en la cabeza ganarás puntos...
Bueno, la compañía es agradable

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie