• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas noticias: Una de fakes

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, esto es el cuento de nunca acabar, mientras haya oferta o compradores poco precavidos, habrá negocio, y ahí estarán los "POLIS" y los "JUECES" para ponerle freno. Vaya un saludo para ellos (sobre todo a los polis :friends:)
 
  • #27
Coincido contigo. A mí también me ha parecido un comentario poco afortunado.
Saludos
 
  • #28
pues la verdad
el comentario de dreft sobra, como policia y haber incautado relojes fake le digo....
deben pasar a disposicion del juez como prueba, ademas de levantar acta y el detenido firmar que esta conforme despues del recuento de genero, de ese paso al siguiente es pudrirse en alguna estanteria del juzgado
gracia no me ha hecho
aunque, bueno
despues de como esta el pais en general, todos los comentarios son aceptables.
 
  • #29
Es esperanzador, pero sólo simbólico, la mayoría se compran directamente a China.
Habría de darse una acción global para que surgiera algún efecto.
 
  • #30
Es esperanzador, pero sólo simbólico, la mayoría se compran directamente a China.
Habría de darse una acción global para que surgiera algún efecto.

Sí, pero no se hace para cosas realmente importantes, se va a hacer para los relojes... China es intocable ::bash::
 
  • #31
Y la prensa, como siempre, metiendo la pata.

Al menos en 44 medios escritos según Google News, usando el eufemismo "réplicas", nombrecillo que ha hecho fortuna (un mal uso suyo) para que las falsificaciones parezcan algo inocente, en lugar de usar "relojes falsos" o "falsificaciones".

Señores periodistos, para la próxima, llamemos a las cosas por su nombre, en lugar de por eufemismos.

Falsificación: Copia de un reloj que incluye los logos de éste. Vamos, los "trolex" que lucen el logo "Rolex" y la coronita. Evidentemente, son relojes ilegales.


Réplica: Reedición o versión que hace una firma dada, ejemplo Longines, de un reloj anterior suyo, ejemplo Legend Diver de los '60. Son relojes LEGALES y ORIGINALES.
 
  • #32
bueno
despues de leer la noticia, veo que han cogido a los 4 tontorrones que ganaban 4 duros, los debian comprar y revender, en definitiva, infelices... que pagan el pato, el grueso sigue en china, donde se seguiran produciendo en masa.
de todas formas, quien compra una falsificacion???? el que no tiene poder adquisitivo para comprar uno de marca,
eso no provoca perdidas a las empresas, es publicidad gratuita.
llamemos al pan, pan, y al vino vino.
vamos a hacer una pequeña reproduccion de los hechos, a la que son tan habituales los jueces.
Señor va por la calle, hace dias se ha planteado comprar, o adquirir un reloj, el que tiene no va, o se perdio, o se agoto la pila, piensa... total, por 50 euros voy a la relojeria y compro otro, de pronto, ve el top manta en la calle, cargado de relojes, o mejor aun, desde casa sin salir, es aficionado a la navegacion y visita una web..
alii esta el que le gusta, total... 50 - 100 euros.
quien pierde????
la marca y el relojero que vende relojes sobre esos precios, realmente.... las grandes marcas de relojes milieuristas no pierden, ganan en publicidad.
 
Última edición:
  • #33
Y la prensa, como siempre, metiendo la pata.

Al menos en 44 medios escritos según Google News, usando el eufemismo "réplicas", nombrecillo que ha hecho fortuna (un mal uso suyo) para que las falsificaciones parezcan algo inocente, en lugar de usar "relojes falsos" o "falsificaciones".

Señores periodistos, para la próxima, llamemos a las cosas por su nombre, en lugar de por eufemismos.

Falsificación: Copia de un reloj que incluye los logos de éste. Vamos, los "trolex" que lucen el logo "Rolex" y la coronita. Evidentemente, son relojes ilegales.


Réplica: Reedición o versión que hace una firma dada, ejemplo Longines, de un reloj anterior suyo, ejemplo Legend Diver de los '60. Son relojes LEGALES y ORIGINALES.
Si señor,buena aclaracion. Y es que los de la prensa no se informan.Cuantas veces vemos en algun suplemento dominical dedicado a los relojes: " los relojes de gama alta etc etc dolcce y gabbagna,viceroy,emporio armani ..."
 
  • #34
Aquí somos habituales clientes de empresas de hommages de esos,o como se llamen, algunas de las cuales también fabrican falsificaciones. Si aquí no damos ejemplo....
 
  • #35
Una gran noticia, pero mientras alguien compre siempre habrá ventas. La pena son todas aquellas personas que compran no solo relojes, también ropa, bolsos y muchos más productos de los llamados de "lujo", que creen que con llevar un logo o una marca determinada -y además lo enseñan descaradamente- son más que nadie. Infelices.
Un saludo.
 
  • #36
alguna que otra vez he tenido una "replica" en las manos (nunca en la muñeca) y la verdad prefiero llevar un muy digno mako a un "trolex" me alegro de que vayan quitando poco a poco todas estas kks de la relojeria por llamarlas de alguna forma.

saludos desde malaga
 
  • #37
Lo he visto por el telediario y era una pasada, habian conseguido recaudar 300.000 euros..
 
  • #38
Perfecto!

Hay que acabar con los proveedores,(mercantes chinos sin ningun escrupulo,y que estos tipos vean que vender relojes sin marca o con una marca legítima puede ser rentable),los intermediarios(estos falsificadores por internet..y otros físicos) y acabar con la cultura de que "es que me lo compro por que no puedo pagar el original,las empresas ganan mucho dinero y no hago nada malo por usar un caca-fake!"...y a lo mejor haciendo que los compradores paguen una multa,como hacen en muuuuchos paises,ayudaba a acabar con esa cultura!:ok::

En fin,una buena noticia!
 
  • #39
perdona....pero si es publicidad...es publicidad negativa!

a mucha gente le echa para atrás comprarse relojes por que hay muuuuchas falsificaciones.......!


pero no es cuestion de si molesta o no...el hecho es que la falsificacion es un delito..y comprar fakes,ser complice necesario!

y punto!


QUOTE=epicuro150;1321587]bueno
despues de leer la noticia, veo que han cogido a los 4 tontorrones que ganaban 4 duros, los debian comprar y revender, en definitiva, infelices... que pagan el pato, el grueso sigue en china, donde se seguiran produciendo en masa.
de todas formas, quien compra una falsificacion???? el que no tiene poder adquisitivo para comprar uno de marca,
eso no provoca perdidas a las empresas, es publicidad gratuita.
llamemos al pan, pan, y al vino vino.
vamos a hacer una pequeña reproduccion de los hechos, a la que son tan habituales los jueces.
Señor va por la calle, hace dias se ha planteado comprar, o adquirir un reloj, el que tiene no va, o se perdio, o se agoto la pila, piensa... total, por 50 euros voy a la relojeria y compro otro, de pronto, ve el top manta en la calle, cargado de relojes, o mejor aun, desde casa sin salir, es aficionado a la navegacion y visita una web..
alii esta el que le gusta, total... 50 - 100 euros.
quien pierde????
la marca y el relojero que vende relojes sobre esos precios, realmente.... las grandes marcas de relojes milieuristas no pierden, ganan en publicidad.[/QUOTE]
 
  • #40
Perdona.......hommeges,fabrican todas: alpha,omega,steinhart,etc....

Y si te refieres a parnis:flirt:...te recuerdo que,sobre este tema hay muuuchos hilos:yawn:,y está totalmente claro que es una firma legitima!

Si las empresas que le suministran componentes,venden tambien similares componentes a gente que los usan luego para montar fakes..:-((

Eso,DESDE LUEGO, no es responsabilidad de parnis...,vamos digo yo!

(Es como si me dijeras que el tipo que vende cuchillos jamoneros es responsable de que uno de sus clientes los use para asesinar a su marido,en un ataque de ira!)


Si no de los suministradores de componentes...o quizás,siendo mas exacto,del que usa esos componentes para hacer fakes!:-((

En fin,que no mezclemos churras con merinas...mueran los fakes!

Aquí somos habituales clientes de empresas de hommages de esos,o como se llamen, algunas de las cuales también fabrican falsificaciones. Si aquí no damos ejemplo....
 
  • #41
Dos mercados

Siendo decirte que soy de los se inclinan por la otra opción.

Que el fabricante de los parnis por un lado hace fakes y por otro hommages. La corona fake de IWC que tiene el mío me dice que esta gente no es trigo limpio.

EMHO.

Saludetes...

(Y perdón por salirme del tema)

Perdona.......hommeges,fabrican todas: alpha,omega,steinhart,etc....

Y si te refieres a parnis:flirt:...te recuerdo que,sobre este tema hay muuuchos hilos:yawn:,y está totalmente claro que es una firma legitima!

Si las empresas que le suministran componentes,venden tambien similares componentes a gente que los usan luego para montar fakes..:-((

Eso,DESDE LUEGO, no es responsabilidad de parnis...,vamos digo yo!

(Es como si me dijeras que el tipo que vende cuchillos jamoneros es responsable de que uno de sus clientes los use para asesinar a su marido,en un ataque de ira!)


Si no de los suministradores de componentes...o quizás,siendo mas exacto,del que usa esos componentes para hacer fakes!:-((

En fin,que no mezclemos churras con merinas...mueran los fakes!
 
  • #42
Yo me asombro con este tipo de cosas, no entiendo que estos relojes tengan salida, creo que seria una verguenza que alguien me diga que el reloj es falso, no seria mejor un Swach?, quien se pone esto es porque le importa, pero lo vergonzoso de que te "cojan" un flake???Yo he visto algunos y la cara de sus propietarios cuando le comentas que es un pegote se parece más a un tomate que a una cara....
 
  • #43
ENGOMINADO!!!!

jajajajajja

que les den...

saludos
 
  • #44
como ya he dicho antes...el suministrador de la marca parnis vende,no sabemos si relojes ya terminados o solo componentes a la marca parnis...y luego,aparte,ese suministrador comercializa(vamos a suponer,ya puestos, directamente) él fakes....

Así,siguiendo el ejemplo del cuchillo jamonero..el fabricante de dos cuchillos,uno lo usan para cortar jamon..y el otro,para lonchear al esposo...el que lo uso para cortar jamon,no es responsable de para que use el otro el cuchillo que ha comprado.....o no?::Dbt::

evidentemente,el falsario...es el que vende fakes de las marcas que quiera...no el que vende relojes de la marca parnis!
vamos,digo yo,no?:pardon:

por supuesto,tambien emho!

Siendo decirte que soy de los se inclinan por la otra opción.

Que el fabricante de los parnis por un lado hace fakes y por otro hommages. La corona fake de IWC que tiene el mío me dice que esta gente no es trigo limpio.

EMHO.

Saludetes...

(Y perdón por salirme del tema)
 
  • #45
pues la verdad
el comentario de dreft sobra, como policia y haber incautado relojes fake le digo....
deben pasar a disposicion del juez como prueba, ademas de levantar acta y el detenido firmar que esta conforme despues del recuento de genero, de ese paso al siguiente es pudrirse en alguna estanteria del juzgado
gracia no me ha hecho
aunque, bueno
despues de como esta el pais en general, todos los comentarios son aceptables.

:nea::nea::nea:
 
  • #50
Me alegra la noticia.
De todas formas, creo que los chinos tienen su propio segmento de mercado. Lo que hay que erradicar es la falsificación, eso de copiar de otros para fabricar a cuatro duros y luego colocarlo en el mercado a precios muy superiores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie