• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy buenas noches , mí nombre es Cristian tengo 27 años y soy un nuevo "Amante del Tiempo"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Elegante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr.Elegante

Sr.Elegante

Novat@
Sin verificar
Sinceramente me cuesta encontrar cosas que me apasionen pero me he topado con la relojería y sí realmente estoy entusiasmado
IMG-20241102-WA0019.webp
.

Mi "reto" es desmontar todas las piezas de un reloj automático , limpiarlas , lubricar y volverlas a montar .

Este es el mi primer reloj automatico, si alguien pudiese darme más información acerca de él es un "Duward Oceanic" nosé que calibre es , nosé el movimiento , nosé nada y eso me encanta jeje
Muchísimas gracias de antemano !!

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Jaboto, vernonsullivan y 4 más
¡Bienvenido Cristian! Yo estoy con un proyecto entre manos también… Quiero hacer un "mod" con un NH35A… para futuros proyectos busca sobre ello que igual te genera interés… ¡Ánimo con el proyecto u ya nos enseñarás resultados!

• Me gusta
Reacciones: Sr.Elegante
Bienvenido!!

• Me gusta
Sinceramente me cuesta encontrar cosas que me apasionen pero me he topado con la relojería y sí realmente estoy entusiasmadoVer el archivos adjunto 2939778.

Mi "reto" es desmontar todas las piezas de un reloj automático , limpiarlas , lubricar y volverlas a montar .

Este es el mi primer reloj automatico, si alguien pudiese darme más información acerca de él es un "Duward Oceanic" nosé que calibre es , nosé el movimiento , nosé nada y eso me encanta jeje
Muchísimas gracias de antemano !!

20241105_125558.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill
Bienvenido, yo la verdad que no se que calibre puede ser, pero .... me quedo por aquí a ver que comentan los compañeros. Ánimo con el proyecto

• Me gusta
Bienvenido, compañero. Qué valiente eres. ¡Mucha suerte!
¡Déjanos fotos del resultado!

• Me gusta
Hercúlea tarea, si empiezas de cero. ¡Bravo!
Cuéntanos los pasos y bienvenido.

• Me gusta
Bienvenido!! Di que si, sin miedo!!

• Me gusta
¡Bienvenido! Veo que entras ya directo 'con las manos en la masa'... Por mi parte una recomendación, te sugiero que abras un hilo en la sección HUM (Hágalo Usted Mismo) explicando lo que quieres hacer y para lo que te gustaría pedir consejo. La sección de presentaciones no suele ser muy concurrida y tu mensaje podría no llegar a quien realmente pueda aportar.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Elegante, Habill y Joserra56
Bienvenido, me quedo por aquí al fondo para ver la evolución del proyecto, un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie