• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestro otro reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, os muestro otro reloj, este tiene parte de la maquinaria labrada.

IMG_20200702_122522.webpIMG_20200702_122539.webpIMG_20200702_122606.webpIMG_20200702_122629_BURST001_COVER.webp

Que decoración tan bonita !!!

Que sorpresas debajo de las tapas tienen algunas de éstas maquinas.

Que cosa más curiosa y peculiar. La verdad es que el maestro relojero tuvo mucha imaginación artística para idear esos puentes. Me ha dejado sorprendido.
Gracias por compartirlo

Gracias, por vuestros comentarios, tengo una pequeña colección, modesta, pero muy variada, lástima que se están echando a perder guardados en un cajón.

me gustaría manejarme como vosotros con estos relojes, aprender su historia y poder darles algo de mantenimiento, lo he intentado alguna vez y el resultado ha sido catastrófico, así que no me atrevo a darles el mantenimiento que merecen.

Bonito movimiento skeleton del siglo 19, antes que los Ucranianos los ingleses hacen 140 años ya esculpía los movimientos, referente a los mantenimientos mejor que busque un profesor o te saldrá caro...
Un saludo.

Increíble hasta donde llegó el grado de decoración en el interior de este reloj, imagino que los relojeros que le dieron su mantenimiento quedaron asombrados al abrirlo.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie